null: nullpx

Capricornio - Lunes 18 de enero del 2021: parecería increíble la manera en que comienzas un nuevo paso

Se van todos tus bloqueos e inicias de nuevo.
17 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que te quede claro que tienes muchas capacidades que no necesariamente has desarrollado por falta de interés sino por falta de un espacio donde las aprecien. Por ello es que sin necesidad de que tengas que hacer mucho esfuerzo, dejarías que la Luna creciente se llevara todos los bloqueos para que inicies de nuevo.

Sin temor a equivocarte estarías haciendo lo que consideres mejor, para que tu camino se libere hacia una energía en donde vibres alto. Es el tránsito de Piscis a Aries el que realmente tiene la fuerza para hacerte vibrar en sintonía con lo que deseas.

Pronóstico del día: prácticamente sin esfuerzo es como estarías sintiendo que las puertas y caminos se abren para ti. Por ello es que el trígono entre la Luna y Venus, es sumamente importante en este día pues movería todo lo que, desde hace días, te has guardado y ha bloqueado que avances.

AMOR
En cualquier momento podrías sentir que todo viene para ti mucho mejor que antes. Es decir que por un tiempo habrías evitado el hablar del tema, pero no en un día como este, donde la Luna creciente te orientara como es debido para que hicieras lo propio para prosperar en el amor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Por hoy tendrías suficiente como para hacer lo pertinente que te llene de tranquilidad al momento de hablar de salud. Por ello es necesario que tengas lo indispensable para que no dudes en ningún momento que puedes sentirte más saludable que antes.

DINERO Y FORTUNA
Bajaste la guardia hace unos días, pero no por ello te vendría mal levantarte con las ganas de sentir que todo tiene un bienestar rotundo cuando el número seis del día, te diera la orientación correcta hacia un cambio inesperado de fortuna.

TRABAJO
Por hacer lo correcto quizá generarías algunas envidias, pero que no te sorprenda que haya algunas personas que detectarías solo con mirarlas.

Por ello es que, a partir de hoy, dejas de hablar sobre lo que haces y solamente te diriges de forma correcta al camino que te compete. Con la Luna menguante, sería suficiente para que cambies de energía.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: te mantendrías atento a hacer lo indicado para que tu pareja no se sienta alejada de ti.
Si estás soltero: es un buen momento para que te sientas acompañado de una buena persona.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés