null: nullpx

Capricornio - Lunes 11 de enero del 2021: un buen día para cambiar de energía

Esto es porque la plenitud estaría frente a ti
10 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen momento para ver que todo aquello que no habrías podido realizar, por fin encuentre la plenitud, podrías obtener mucho de lo que has hecho con buenas vibraciones y por ello es que tienes mucho por hacer con la Luna menguante.

La franqueza sería parte de tu día, por ello es que sin medidas podrías decir lo que piensas, pero debes ser una persona un poco más relajada con lo que digas o tendrías enfrentamientos innecesarios. Deja que el tránsito de Sagitario a Capricornio te oriente hacia una nueva era de energía sin necesidad de agresión.

Pronóstico del día: obtendrías buenos resultados en un proyecto que emprendes, posiblemente tendrías que dejar que el trígono entre Urano y Marte, saquen la mejor parte de ti, no olvides la importancia de ver cómo paulatinamente todo tiene un mejor sentido en cualquier aspecto en general.

AMOR
Te desintoxicarías en general de cualquier energía de tu pasado, es un buen momento para que veas con mayor claridad que el amor se empieza a vislumbrar para ti y en ese sentido, obtendrías lo mejor de tu energía para que todo se viera mucho más claro que antes. Tus mejores ideas estarían por resurgir con la Luna menguante de tu lado.

Loading
Cargando galería

SALUD
Podrías cambiar algunas cosas que has hecho por tu bienestar, pero que no te habrían funcionado del todo, por ejemplo, ser una persona que tenga mucha más claridad sobre lo que quiere emprender y en ese sentido verías que no tendrías que afectar tu salud de ninguna manera.

DINERO Y FORTUNA
Bastaría con un poco de atención, para que vieras cómo puedes ejercer lo mejor de ti, sin necesidad de exponer tu dinero. Para ello tendrías el número ocho de tu lado, que secuencialmente haría que tu dinero se pusiera en el mejor sentido posible para ti.

TRABAJO
Encontrarías mucha más profundidad en tu trabajo y tu fuerza sería descomunal para ver los beneficios de lo que hayas hecho recientemente procurarías tener de forma independiente una energía que te haga sentir que todo va creciendo como los has deseado. Para ello es como la Luna menguante te sería beneficiosa.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: cambiarían algunas reglas para ambos y desde ese sentido verías como tiene mejoría en su relación.
Si estás soltero: no te sientas abrumado, probablemente estarías teniendo el amor cuando menos te lo esperas.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés