null: nullpx

Capricornio - Viernes 25 de diciembre del 2020: de un respiro, sentirías que todo regresa en bienestar

Capricornio, la vida te da un respiro y de pronto empiezas a ver que las cosas se están componiendo y retomando su lugar.
24 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Capricornio, por mucho que hayas sentido que la vida no te sonreiría, ahora verías la regencia de la Luna creciente que sin duda sería más benevolente contigo. En poco tiempo te darías cuenta, que la vida te estaría sonriendo a pesar de que no todo se haya estabilizado para ti. con la regencia de Tauro verías buenos resultados al final del día.

Cualquier cosa que te preocupe, hoy sería disipada de la mejor manera para ti, podrías haberte sentido en decadencia, pero no en este día que seguramente la regencia de la Luna creciente te cubriría como es debido para dejar todo de lado.

Pronóstico del día: no te preocupes de más, estarías sintiendo la prosperidad en ti sobre todo porque el sextil entre la Luna y Mercurio, te llenaría de sabiduría y plenitud, haciendo que las cosas mejoren significativamente.

Loading
Cargando galería


AMOR
No te negarías al amor, sobre todo porque verías buenos resultados en él haciendo que súbitamente, todo mejore como debería, por lo que sin duda te manifestarías como una persona abierta al amor, sintiendo que todo tiene una mejoría con Tauro en regencia.

SALUD
Hay mucha historia detrás de ti, sobre todo porque de pronto, las cosas que no pensabas que se harían cada día más prósperas, ahora se sentirían de la mejor manera en términos de salud. Posiblemente estarías sintiendo la ausencia de algunos vicios, pero no por ello dejarías de hacer las cosas que más te convengan.

DINERO Y FORTUNA
Vendría la fortuna, una de las mejores maneras de hacer que tu vida de un giro positivo, antes de que todo se vislumbre de manera opuesta a tu dinero. Para ello el número cinco estaría en regencia, haciendo una buena mella para quienes, como tú, decidan que todo se muestre más ameno para ti.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Podrías de pronto estar cansado, harto y lleno de malas energías en tu entorno laboral, sería completamente común, pero no por ello desistirías para conseguir las metas que te hayas propuesto de buena manera. Tendrías a Tauro de tu lado, siendo mucho más benevolente contigo.

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: tomarías mucho más enserio a tu pareja, no porque no lo hayas hecho antes, sino porque tu trabajo te lo impidió.
Si estás soltero: seguirías el camino correcto para hacer que una pareja llegue a tu vida.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés