null: nullpx

Capricornio - Martes 5 de enero del 2021: te reencontrarías con una vieja amistad que te llenaría de buena vibra

Capricornio, a pesar de la situación actual, revivirás una vieja amistad que te llenará de seguridad y te orientará de nuevo al éxito.
4 Ene 2021 – 07:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Capricornio, a pesar de que el confinamiento ha sido parte fundamental del distanciamiento, poco a poco se irían renovando las cosas para que vieras que todo aquello que en su momento no fuera importante, ahora tomara lo mejor de ti. La luna menguante sería tu aliada desde ese aspecto y lo agradecerías al final del día.

Recomendaciones vendrían, de arriba abajo, por lo que no tendrías empacho en dejar que la vida te sorprendiera, es buen momento para que todo aquello que recibas, se considere por multiplicado y que no dejes de lado, que es importante la responsabilidad en cualquier aspecto. Es momento de que tengas más seguridad y para ello Libra te orientaría hacia una mejoría absoluta.

Pronóstico del día: antes de sentir que no tienen las cosas sentido para ti, procurarías observar que la vida te llenaría de todo, principalmente de oportunidades, por eso es por lo que, como pocas veces, sentirías que tienes todo de tu lado. Por ello es que la vida tiene una sorpresa para ti, con el trígono de Saturno y la Luna, verías dicha energía profunda.

Loading
Cargando galería


AMOR
A veces de forma natural, te alejarías de todo aquel que te hiciera sentir, que no todo se te puede dar en charola de plata. Sin embargo, es un buen momento para hacer que la Luna menguante, tenga una seriedad absoluta para la siguiente persona que se aparezca frente a ti.

SALUD
Todo aquello que quisieras iniciar, es el momento correcto para hacerlo. Por eso es que tu energía, se haría más próspera, no dejes que lo incierto sea un elemento de energía negativa para ti, por ello es que todo lo que comiences, no lo dejes en ningún momento. Estarías más cercano a ver que todo sea mucho mejor para ti que antes.

DINERO Y FORTUNA
Algunos planes habrían cambiado, pero no por ello dejaría de ser próspero para ti todo aquello que inicies. Una nueva aventura estaría frente a ti, sobre todo donde recibirías financieramente una oportunidad como pocas. Todo lo que emprenderías en este momento, sería más que suficiente para que tu dinero creciera.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Un nuevo trabajo podría vislumbrarse o un proyecto añadido a lo que has hecho durante años. Por eso es que desearías que, si todo tiene un mejor sentido para ti, la Luna menguante simplemente dejara que todo fluyera como es debido, haciendo que el éxito se viera más que evidente para ti.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: tu relación crecería con un evento favorable para ambos.
Si estás soltero: la felicidad te invadiría y con ella llegaría el amor.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés