null: nullpx

Capricornio - Martes 26 de enero del 2021: un día en el que podrías sentirte beneficiado, sobre todo porque recibes una buena noticia

Capricornio, la luna creciente llega acompañada de una buena noticia que te hará retomar el camino de la buena energía.
25 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Capricornio, te sentirías mejor que nunca, posiblemente has tenido algunas malas rachas, pero no siempre serán así. Con la Luna creciente tienes la garantía de que podría cambiar tu día y en este sentido poder vibrar en alta energía otra vez.

Definitivamente aprovecharías cualquier situación de oportunidad pues ahora el sextil entre Neptuno y Venus te da muchas buenas vibraciones para que abras varios caminos y no sólo uno.

Pronóstico del día: no te detengas al momento del que quieras iniciar un nuevo proyecto. Deja que al menos Cáncer en su regencia alta haga que tu pensamiento tu creatividad y sobre todo las buenas ideas lleguen para ti para que puedan consumarse Y hacer que nuevamente te sientas encarrilado.

Loading
Cargando galería


AMOR
Vibrarías muchísimo más alto en torno al amor, es decir que quizá tu pareja esté haciendo lo suficiente para que te sientas completamente enamorado. No dudes que Cáncer sea la energía suficiente para que puedan encontrar el equilibrio entre ambos.

SALUD
Permaneces un poco más tranquilo posiblemente una energía positiva esté dentro de ti haciendo respiraciones o dejando que tu salud se equilibre de la manera positiva en la que antes no lo pudiste haber hecho.

DINERO Y FORTUNA
Por el momento el número cinco del día esta disposición para que pueda sentir que tu dinero está protegido y tú puedes hacer lo que consideres indispensable para los tuyos y para ti.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Intentaría sentirte menos preocupado por lo que viene en el trabajo. A pesar de que sientas incertidumbre hoy la luna creciente te daría la tranquilidad para que no dudes que tu trabajo puede ser el ideal.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: podrías comenzar a concentrarte y es cuando respondes correctamente a tu pareja.
Si estás soltero: por el momento estarías haciendo lo correspondiente para que el amor llegará a ti.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual para la Luna de lobo

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Piscis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés