null: nullpx

Capricornio - Jueves 24 de diciembre del 2020: vencerías un reto que te costó tiempo superar

Capricirnio, este día la paciencia será indispensable para poder superar un reto que te propusiste, no dejes que te distraiga la gente a tu alrededor.
23 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Capricornio, fijarte una buena estrategia sería parte fundamental de este día, principalmente porque pondrías todo de tu lado sin necesidad de hacer que alguien te critique por hacer lo que te corresponde. Hoy es uno de esos días donde principalmente tendrías que enfocarte en dejar que la Luna creciente te guíe.

Resolverías un desafío, posiblemente tendrías que estar cerca de algunas personas que no te son tan simpáticas. Por ello es que tendrías que ser lo más paciente posible, dejando que todo se acomode como es debido para ti. Recordarías que tienes muchas posibilidades de ser mucho más ecuánime de lo que pensaste. Con la energía de Aries a Tauro, tendrías lo mejor del día para ti.

Pronóstico del día: no sería coincidencia, que encontraras en una persona, la compatibilidad correcta para realizar tus planes de una mejor manera que antes. Para ello el trígono entre la Luna y el Sol, te serían suficientes, haciendo que avances con quien te corresponde.

Loading
Cargando galería


AMOR
Que no te parezca absurdo el amor, posiblemente estarías siendo mucho más consecuente en este día donde la paz y la armonía se pretenderían. Recuerda que ha sido un año lleno de vicisitudes por eso tus emociones estarían revueltas, pero no por ello dejaría de hacer lo propio para sentir que el amor te rodea. Para ello el tránsito de Aries a Tauro, se vería en mejoría para ti.

SALUD
Cambiarías de energía de no ser porque una persona estaría insistiendo en que tendrías que ser mucho más responsable de tu salud. Pocas veces habrías hecho caso a lo que te dicen, pero dada la energía que se encuentra de cabeza, hoy mejor que nunca te sentirías en regocijo.

DINERO Y FORTUNA
El número cuatro en este día sería uno de los mejores augurios para hacer que tu dinero no se sienta tambaleado. Para que todo mejore, estarías sintiendo que la vida te sonríe, organizándote financieramente como es debido.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Sentirías que has hecho lo correcto, pero todavía te faltaría tener un último reto del año, donde posiblemente te enfrentes a una serie de energías variables que no serían más que un mensaje de lo fuerte que podrías ser ante la adversidad laboral. Primero y antes que nada, dejarías que la vida te sorprendiera con la energía de la Luna creciente que te favorece sin duda.

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: escúchate a ti mismo, así podrías escuchar a tu pareja.
Si estás soltero: dejarías que tu energía se ponga mucho mejor para el amor hoy.
Nivel de energía sexual: alto.
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés