null: nullpx

Capricornio – Domingo 9 de febrero de 2020: el plenilunio abre nuevas puertas de oportunidades

La influencia cósmica en tu signo aumenta tu carisma personal. Más… Por Profesor Zellagro
9 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Con la luna llena en el signo de Leo ocurre la oposición con el Sol, la llamada “luna de nieve o de las nieves”, todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, al igual que Júpiter y el planetoide Plutón siguen en tu signo.

El impacto del plenilunio de hoy domingo todo lo conmociona en tu vida, capricorniano. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo.

Esta etapa planetaria del primer trimestre del año está actuando dentro de tu vida de una manera intensa y transformadora ya que te inspira, te ayuda a cambiar lo que debes cambiar y con el impacto de la luna llena de hoy y el efecto directo de Saturno en su largo retorno por tu signo notarás lo alto que se encuentra tu nivel de auto estima y tu seguridad en ti mismo.

Conoce los fetiches de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
La luna llena de hoy domingo abre tus ojos, capricorniano. Muchas cuestiones que te parecían complicadas o difíciles comienzan a encauzarse en otra dirección y aquello que una vez te causó preocupaciones o dolores sentimentales se vuelca al pasado. Comprendes una vez más la necesidad de vivir siempre en el presente, en el aquí y el ahora.

Salud
El área de la salud en tu horóscopo está muy bien auspiciada en cuanto a tu voluntad y esa determinación es la que te permitirá sacar adelante tus planes y no dejar para la casualidad lo que debe ser hecho cuanto antes.

Trabajo
Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados pues ahora tu personalidad está envuelta en un aura de mucha auto confianza la cual proyectas a todos aquellos que se te están acercando.

Descubre cuáles son las señales de peligro en una pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El plenilunio llega con anuncios: Estarás recibiendo ingresos extras y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda en las próximas semanas de este primer trimestre del año 2020.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de mudarte o cambiar de lugar de trabajo o residencia, si están bien fundamentadas y según tus necesidades.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: la inclinación a comentar algo que te enteraste y podría ser comprometedor si llega a oídos de otras personas.
¿Qué debo evitar?: querer imponer tus criterios o puntos de vista a los demás.


Frase del día: no hay nada que consuma más nuestra vida, tiempo y energía que preocuparnos por lo que no podemos resolver.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: bajo el efluvio del plenilunio estás a punto de formalizar una relación sentimental significativa.


La maldición del ánima parte 1

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.