null: nullpx

Capricornio - Domingo 9 de agosto: probablemente estés llamando la atención positivamente

Hoy tendrás cierto grado de popularidad con mucha atención en ti.
8 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Aries en transición a Tauro.
Carta del Tarot: La Luna de cabeza.

A pesar de que no siempre sientas que las personas centran su atención en ti, la verdad es que hoy sí, pues alguna acción, conducta o práctica, sin pensarlo está llamando la atención de las personas para reconocer algo en ti, talento, cambio físico o crecimiento.

Pronóstico del día: te sentirás un poco incomodo pues eres el centro de atención de un grupo selecto de personas. La luna ha guardado sorpresas para ti para que mágicamente con la transición de Aries a Tauro, recibas los beneficios de la tierra para sentirte en popularidad y acrecentar tus emociones.


AMOR
Generalmente de la única persona que quieres recibir atención es de tu pareja. Intentas por todos lados hacer que se sienta orgullosa de ti, pues invariablemente haces el esfuerzo por sentirte en equilibrio físico.

No es malo que tengas ese pensamiento, pero en realidad no puedes mantenerte así todo el tiempo ya que a menor provocación negativa te sentirás ofendido.

Para quienes se encuentran en soltería, hoy es un día extraordinario, pues quienes hace tiempo no te llaman, hoy te buscan para hacerte sentir en plenitud.

Loading
Cargando galería


SALUD
Al momento de ejercer la energía lunar sobre la tierra, para ti puede que te sea útil consumir, sólo por hoy, alimentos combinados con canela, de una manera ligera sin exagerar porque en cantidades grandes podría no resultar muy buena. En ese sentido, es preferente infusionarla para que puedas limpiar pulmones y estómago.

DINERO
Estás en un extraordinario momento para generar más, dentro de quienes hoy prestan atención en ti, te abrirán caminos para que hagas crecer tu fortuna, quizá en algún proyecto, inversión o compra de algún bien que te dará la seguridad de obtener algo seguro en estos tiempos poco prósperos.

TRABAJO
Estás desempeñando un papel importantísimo en donde te encuentres trabajando. En realidad, tienes muchas habilidades para sentirte en plenitud en cuanto a temas laborales respecta, cuentas con capacidades únicas para redirigir energías.

Esto simboliza que constantemente te piden asesoría al darse cuenta que eres una persona con aptitudes con las que pocos cuentan.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: dada la energía que otros tienen sobre ti, tu pareja no es la excepción, particularmente hoy recibes un regalo, simbólico o no, que te llena de energía con tu pareja actual.
Si estás soltero: parecerá que hay una lista de personas que desean tener un encuentro contigo, para conocerte y decirte que resultas una persona atractiva, date la oportunidad de que te halaguen y aprovéchalo al máximo.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: con poca probabilidad alguien moverá tu día, pero si existe un signo que lo haga, será Cáncer, ya que podría tener la capacidad de hacerte sentir mal. Afortunadamente te encuentras en un buen momento para no sentirte dominado por nadie hoy

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés