null: nullpx

Capricornio - Domingo 6 de septiembre del 2020: te quedarás encantado con tu esfuerzo

La tristeza está llegando al recordar algunos pasajes de tu vida
5 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro
Carta del Tarot: El juicio de frente


Durante el tiempo que has tenido un aislamiento obligatorio, descubres que todo lo que habías dejado a plazos, por fin se logra completar. Es la energía de la carta regente la que propicia que tu actitud sea permanente y positiva.

Pronóstico del día: la transición de los signos te hace sentir un tanto vulnerable, pero no por eso dejas que tus metas y objetivos se desarrollen como has querido. Encontrarás refugio en la casa de un buen amigo para quitar todo lo que te mantenía cansado.


AMOR
Pocas veces tienes sentimientos de tristeza constantes, pero es importante que también dejes que las cosas fluyan y salgan de ti para no acumularse y ser un problema más adelante. La tristeza está llegando al recordar algunos pasajes de tu vida que te llevan a extrañar a tu familia o a un familiar que ya partió.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te encantará encontrar a una persona que quiera realizar una rutina física junto contigo. Ha sido difícil para ti el hacer las cosas por tu propia cuenta, constantemente necesitas motivaciones que hagan que tu energía se desboque sobre lo que necesitas. Si no hay una persona que te impulse, te cuesta más trabajo.

DINERO
Tendrás una buena idea que ya se encontraba desarrollada y hoy podría ser muy exitosa. Te das cuenta que tu dinero es más valioso que antes, precisamente porque una persona hace que tu idea sea notoria y te llene de ideas positivas para hacer valer tu dinero con más seguridad.

TRABAJO
Una de las razones por las que te sientes en ventaja, es por los resultados que se han reflejado a lo largo de este año.

Laboralmente estás convencido que las cosas están a tu favor para poder lograr un crecimiento personal, una persona te dará una sugerencia importante que te hará crecer con mayor seguridad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: el futuro con tu pareja es muy próspero, sobre todo en un día como el presente, donde te sentirás que quieres comprometerte más de lo que ya estabas.

Si estás soltero: sale el sol para ti cuando se trata de pareja, conseguirás lo que quieres en muy corto tiempo.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: te alejas con prontitud de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés