null: nullpx

Capricornio – Domingo 5 de abril de 2020: prepárate para un nuevo ciclo en tu vida

Todo cambia, tu mundo interior se conmociona. Más...Por Profesor Zellagro
5 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la consolidación. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, está en Acuario. Júpiter y Plutón siguen en tu signo.


Hay equilibrio y armonía en tu vida lo cual es fantástico ya que en días pasados has estado algo alterado y esta circunstancia no te conviene para nada.

Tómalo todo con una actitud más deportiva y si algo no te sale como anhelas no te preocupes pues poco a poco verás cómo se materializan esas situaciones para las cuales has venido concretando tu energía y dando pasos seguros, capricorniano.

Por otra parte, haz acopio de tu entereza, fuerza de voluntad y disciplina para sacar adelante tus proyectos en medio de difíciles circunstancias. Felizmente, la posición de los astros en tu horóscopo augura lo mejor.

12 cosas que pueden ayudarte a limpiar la energía de tu casa

Loading
Cargando galería


Amor
Con la energía cósmica que hoy recibes de la conjunción planetaria entre tu regente Saturno y el planetoide Marte sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida.

Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.

Salud
Estás bien auspiciado lo cual es muy buena noticia en esta etapa que estamos viviendo. Felizmente tienes al dinámico Marte en conjunción con tu regente, Saturno.

Trabajo
Te parece que no puedes resolver cierto asunto laboral cuando lo cierto es lo contrario. En tus manos estará la solución y pronto te darás cuenta de la manera más adecuada de actuar. Lo que parece turbio se esclarecerá muy pronto.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Lo único que hoy necesitas para incrementar tu economía es aplicar sabiamente tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de la conjunción de tu regente con el planeta Marte.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: darle cabida a pensamientos tristes que te puedan causar depresión o estrés.

Frase del día: la presencia de un virus nos enseña que lo más pequeño puede ser más destructivo que algo grande.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: proponte el cambio, da ese paso atrevido que desde hace días debiste haber dado.


NO TE PIERDAS:

La ouija familiar


Más contenido de tu interés