null: nullpx

Capricornio – Domingo 24 de mayo de 2020: una proposición que te pondrá a pensar

Reflexiona antes de lanzarte a una nueva aventura. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno, que e u regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.


Hoy domingo la Luna está en tránsito por tu signo opuesto, capricorniano. El paisaje astral frente a ti es exitoso, lo único que debes hacer para aprovecharlo es no desalentarte y mantener siempre un entusiasmo a toda costa.

El optimismo que despliegues este domingo cuando te enteres de determinados asuntos que tienden a tomarte por sorpresa será tu mejor herramienta para abrir cualquier puertas, la llave de las soluciones y las oportunidades.

En estos próximos días estarás haciendo algo que no habías hecho desde hace algún tiempo. Esa manera de actuar es la que atraerá a tu lado lo que más precisas en estos momentos que marca el fin del mes de mayo y el comienzo del mes sinódico iniciado el viernes pasado.

¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
Prepárate mentalmente para las eventualidades. Tal vez habías pensando hacer algo desde la semana pasada muy diferente a lo que realmente hagas pues es muy probable que a última hora surja un imprevisto. No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y revitalizar tu vida sentimental plenamente.

Salud
Estás recibiendo claridad mental para fortalecerte adecuadamente ya que la clave de tu salud está en el equilibrio y ahora lo podrás lograr ya que sabes bien lo que mejor te conviene y lo harás.

Trabajo
Si estás buscando empleo dedica parte de este domingo a organizar tus documentos y planear lo que piensas hacer a partir de mañana lunes para que no salgas a tontas y locas sin un propósito inteligente en tus gestiones.

¡Descubre y aplica el poder de las pirámides!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Como resultado de la acción retrógrada de tu regente Saturno los asuntos que están relacionados con una compra importante tienden a demorarse un poco, pero que esto no sea óbice para que te limites y frenes en los proyectos que tienes pensado realizar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la realización de un proyecto conjunto con otra persona.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: querer resolverlo todo en un abrir y cerrar de ojos.
¿Qué debo evitar?: la influencia de personas pesimistas.

Frase del día: un gesto de amor, una sonrisa puede hacer feliz a una persona solitaria y triste.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: durante el resto de este mes sinódico tendrás la oportunidad de expresar abiertamente tus sentimientos.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

Más contenido de tu interés