null: nullpx

Capricornio - Domingo 23 de agosto de 2020: encuentras una nueva oportunidad para hacer crecer tu dinero

Eres una persona que siempre has estado al tanto de todo
22 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 28%
Signo de influencia: Libra en transición a Escorpión.
Carta del Tarot: La muerte de frente.


Eres una persona que siempre has estado al tanto de todo, pero sobre todo de tu crecimiento laboral, tienes las habilidades para hacerlo sin importar a lo que te dediques, por eso hoy, es un muy buen día para que encuentres una nueva oportunidad de crecimiento.

Pronóstico del día: es claro que vas por un muy buen camino, sobre todo cuando se trata de forjar tu destino y en este sentido, la carta del cambio hace referencia a ello, la luna creciente te está ayudando a que literalmente coseches lo que sembraste hace tiempo.

Loading
Cargando galería

AMOR
No te sientas en desventaja, en la medida de lo posible todo vendrá positivo para ti en cuestiones de amor, la desventaja se refiere que quizá algo no hiciste correctamente y te lo reclamen directamente, pero saldrás de ese proceso victorioso.


SALUD
Tratas de regresar a tu estado de salud impecable, quiere decir que si tenías alguna rutina física podrás, volver a realizarlo en muy corto tiempo y por ende sentirte saludable, quizá agregarás actividades completamente nuevas y eso es lo que te llenará de satisfacción.

DINERO
Es un día excelente para la fortuna sin lugar a dudas para un signo como el tuyo, así es que aplaude cada paso que estés dando porque seguramente entras en prosperidad, si recibes críticas, no las vas a tomar en cuenta, precisamente porque tú sabes lo que te ha costado tener los logros que hoy tienes.

TRABAJO
Te sientes completamente en un ánimo como pocos, es decir que cualquier situación que haya ocurrido durante las siguientes horas a este día, cambió radicalmente, por eso vas a ser muy firme en las decisiones que tomarás sobre lo que vas a realizar de ahora en adelante.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: vas a encontrar la paz a pesar del caos junto con tu pareja, significa que entre más hablen, mayor oportunidad de acuerdos, sobre todo en un día como este.

Si estás soltero: no tienes necesidad de buscar a quien no te hace caso, por la soledad es probable que a lo mejor recurras a este paso, sin embargo, no es un muy buen día para ello, porque tienes otras prioridades.

Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Acuario o signos de aire
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te encuentras tan encaminado en tu objetivo que probablemente nadie te detendrá, sin embargo, no eches de menos a algún Escorpión que se ponga de frente, pues podría cambiarte el rumbo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés