null: nullpx

Capricornio – Domingo 2 de febrero de 2020: terminan las dudas, sabes lo que quieres

La influencia cósmica que te envuelve aumenta tu percepción interna. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la fase creciente y la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales, la abundancia y la prosperidad. Todos los planetas están directos y tu regente, el planeta Saturno así como Júpiter y el planetoide Plutón siguen en tu signo.

Se avecina una etapa en la que lo más difícil queda superado y te abres a una nueva dimensión amorosa y laboral. Recuerda que estás bajo la égida del largo retorno de Saturno y algunas veces golpea un poco fuerte, pero otras sirve como el gran maestro que te ayuda a que tú escojas el camino por ti mismo. La vida sigue y es nueva cada mañana.

No te agobies con ideas tristes que solamente conducen a estados de ansiedad y a problemas de salud. A medida que se vayan desarrollando los eventos de este primer trimestre del año 2020 verás como tus inquietudes se irán relegando a un segundo plano y logras lo que hasta ahora te había costado trabajo conseguir.

Anís: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en un ciclo importante en el que piensas ponerle punto final a una relación que no te conviene. No te precipites aún a tomar una decisión definitiva hasta que lo hayas madurado mejor, algo que será posible esta primera quincena de febrero a partir de mañana lunes cuando Mercurio se mueva directo a un signo compatible contigo.


Salud
Vas a mejorar de cierta condición de salud por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El período actual astral augura una etapa de revitalización energética en todo tu organismo y lo que empieces a hacer te dará resultados.

Trabajo
No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es cumplir de manera adecuada con tu empleo actual y no desanimarte por nada.


Ritual para calmar a una persona

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Vas a recibir un apoyo extraordinario para un plan económico que te da vueltas en tu mente, y poco a poco empezarás a ver lo maravilloso que resulta tu futuro.

Un viaje proyectado se realizará exitosamente, y habrá dinero en esas gestiones. En todo caso las perspectivas son mejores de lo que piensas. El tránsito de Mercurio, mañana lunes, augura una etapa fantástica para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad para entender mejor lo que te está sucediendo, tu percepción interna.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: el exceso de preocupaciones por lo que ahora está fuera de tu alcance solucionar.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales.

Frase del día: las buenas personas no necesitan decir que son buenas, sus acciones hablan por ellas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: estarás llevando a vías de hecho en el amor muchas cosas que antes eran solamente ideas o fantasías.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.