null: nullpx

Capricornio - Domingo 16 de agosto de 2020: adquieres nueva información relevante para cambiar tu vida

Hoy te conviertes en un protector, héroe o personaje
15 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 5%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.

Probablemente aplicará mucho más para las personas que se encuentran en constante renovación y aprendizaje académico, pero con toda honestidad no es exclusivo de aquellos intelectuales, el conocimiento se encuentra en cada paso que das, por ello es un día propio para crecer.

Pronóstico del día: leer es una de las actividades fundamentales sobre las que probablemente te sentirás en compatibilidad, la carta regente indica que te sientes con la fortaleza para no dejar de aprender a pesar de que tu vida adulta parezca que no sea necesario.

AMOR
Hoy te conviertes en un protector, héroe o personaje importante para tu pareja y un amigo, te ha tocado vivir diferentes experiencias sobre las cuales no siempre comprendes por qué a ti, pero definitivamente con el paso de los días vas comprendiendo de a poco, estudias no solo para crecer, sino para dejar de ignorar, lo que está alrededor o a otros.

Loading
Cargando galería

SALUD
Con toda claridad hoy sanarás algo que se encuentra asociado a todo tu lado derecho del cuerpo, quiere decir que tienes cargas económicas bastante pesadas, debajo de tu axila se encuentra un dolor poco común, no es nada delicado, quizá imperceptible, pero con seguridad si te atiendes con un especialista en breve sanará. Deja de ingerir grasas saturadas provenientes principalmente de alimentos fritos.

DINERO
Te sentirás como el emperador que la carta regente hace visible para el presente día, como una persona llena de éxito al momento de pensar cómo invertirás tu tiempo para generar nuevas oportunidades. Es decir, que por donde quiera que lo veas la abundancia regresa, pareciera ser que una llave se abrió, recíbelo con gracia.

TRABAJO
Compartirás un espacio, negocio, idea o algo similar con una persona en el trabajo que no es precisamente un ejemplo a seguir, afortunadamente lo que tú hagas no será tomado en cuenta con lo que la otra persona deje de hacer.

Comienza por ser más analítico y reservado, pues los errores que pueda cometer quien esté frente a ti, podrían ser ideas para crear aciertos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: estás en el mejor momento de sentir que tomas las riendas de un asunto entre tu pareja y tú, que no tenía ni pies ni cabeza, es decir, que podría estar asociado a su economía, te das cuenta que por más que quieras ser un ejemplo, no todos aprenden como tú, pero recordarás lo que te llevó a enamorarte y aumentará la seguridad en ambos.

Si estás soltero: hasta ahora todo te ha mostrado que no tienes nada seguro, te sientes poco compatible con quienes has tenido la oportunidad de salir, pero se debe a tus altas exigencias y en un día como el presente reconsideras si es correcto seguir bajo ese ritmo pues con alta probabilidad no te ayudará a conseguir la pareja ideal.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: inicias por primera vez, la práctica de la indiferencia, sobre todo porque en tu espacio de trabajo hay alguien que pretende quitarte la paz y podría ser un Virgo, pero la manera en la que ignoras su altanería, te hace ser más sabio para alejarte de lo que no te es conveniente.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés