null: nullpx

Capricornio – Domingo 15 de marzo de 2020: tu natural inteligencia te hará destacarte en todo

Encuentras nuevos alicientes dentro de una actividad interesante. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, así como Júpiter, Marte y el planetoide Plutón siguen en tu signo.


En este domingo en el que se inicia la segunda quincena del mes del equinoccio y la Luna se va desplazando hacia tu signo capricorniano, lo cual ocurrirá mañana lunes, te sientes envuelto con un tono de gran seguridad y confianza en ti mismo, muy típicos, por supuesto, de tu signo telúrico.

No te dejes influir negativamente por un sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen.

La buena noticia es que a partir de estos momentos las cosas marcharán positivamente para ti no solo en ese sentido sino dentro de tu realidad sentimental porque disfrutarás de ese estado de conciencia que te ayudará a tomar las cosas que te ocurran con una actitud deportiva y filosófica, sin preocuparte por lo que no está en tus manos resolver.

Por esto le caes mal a la gente, según el zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Te asombrarás tú mismo lo bien que tomas las diferentes situaciones y escenas que surgen en tu vida amorosa y es que ahora estás mejor equipado emocionalmente para enfrentar cualquier desenlace inesperado con buen humor y sentido práctico.


Salud
Las personas a tu alrededor confían en ti y tu serenidad a la hora de ayudarles y orientarles cuando se encuentren alarmados por las situaciones de epidemias existentes. Tú sabrás impartir calma y serenidad a todos..


Trabajo
Buenas noticias en cuento a tus asuntos de trabajo ya que esta etapa final del primer trimestre del año llega con interesantes proposiciones que no debes desestimar pues te conviene estudiarlas y aceptar las mejores.

Aromaterapia: para qué sirve cada esencia

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu intuición capricorniana te ayudará mucho a conseguir dinero si eres capaz de mantener silencio contigo mismo y no dejar que la multitud de voces y opiniones te impidan mirar tu ser interno donde están las soluciones.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proverbial disciplina y sentido de seguridad que te caracteriza e impartes a todos los que se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: dejar que el pesimismo.
¿Qué debo evitar?: publicar en las redes sociales algo por impulso para luego arrepentirte, pero ya sería muy tarde.

Frase del día: la sinceridad no va reñida con la cortesía, se puede ser muy sincero y no ser descortés.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y también con Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: entiendes mejor lo que debes hacer frente a una situación sentimental imprevista.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.