null: nullpx

Capricornio – Domingo 1 de diciembre de 2019: estarás encauzándote en una dirección muy positiva

Entenderás que quien no cambia no crece, quien no crece no vive. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario al comenzar este último mes del año, estamos en la vibración del siete, la del conocimiento. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente Saturno, al igual que Venus y los planetoides Ceres y Plutón siguen en tu signo.

El tránsito planetario que está ocurriendo hoy domingo con el sextil de Saturno y Mercurio hace que te sientas muy despierto y avispado, capricorniano. Es tu noche de amor y al mismo tiempo de alegría y reconciliaciones.

Las buenas noticias que te llegan te coronarán con el éxito pues atraen a tu lado estupendas energías. Hazlo todo con sentido de moderación y no tendrás problemas.

Vas a encontrar el camino correcto y podrás tomar una buena decisión a la hora de terminar una relación que no te conviene, puede ser laboral, de una amistad falsa o una persona indiscreta. Ahora empiezas una vida diferente en este mes de diciembre que coincide también con tu mes de cumpleaños.


Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Venus en tu elemento, tierra, y expresando su energía con la de tu regente Saturno, una combinación espléndida porque une la acción con el amor.

Este aspecto te inspira a declarar tus sentimientos y hablar sin rodeos ni cortapisas expresando lo que sientes. Una persona conocida a través de la Internet empieza a cautivarte.

Salud
A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones de índole digestiva que debes vigilar.

Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico y sigue sus indicaciones, pero no te alarmes exageradamente, actúa, ocúpate sin aspavientos con la serenidad que caracteriza a tu signo capricorniano.

Trabajo
Procede con paso firme. Aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra, más afín con tu personalidad que no solamente te arroje más ingresos sino que al mismo tiempo contribuya a que te sientas con más seguridad en tu empleo.


Bosques que ayudan a sanar tu alma

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Felicidades, capricorniano, comienzas el mes de cumpleaños –tu ciclo empezará el día cúspide 21/22 de diciembre- con un par de impactantes sextiles planetarios que auguran una etapa muy próspera y abundante en tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación y de lograr algo concreto en la vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: ilusionarte sentimentalmente con una persona acabada de conocer.
¿Qué debo evitar?: divulgar un secreto de empresa o una información confidencial.

Frase del día: todo en la vida es relativo, cuando se quiere algo, se puede, cuando no se quiere se buscan excusas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en el escenario de un mes de cambios donde lo que sientes por la mañana, se transforma por la noche.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés