null: nullpx

Acuario – Lunes 4 de noviembre de 2019: una etapa hermosa en el amor

Se avecina algo diferente que no habías anticipado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Acuario en la vibración del nueve, la que termina un ciclo. Estamos en la fase creciente. Los planetas Mercurio, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno siguen retrógrados.

Con la Luna en tu signo este es un día excelente para ti y de muchas expectativas. Imagínate, acuariano, tienes a la Luna en la fase creciente y aunque Urano esté retrógrado los aspectos positivos de de Venus y Júpiter compensan e inclinan la balanza cósmica a tu favor ¡todo un paisaje astral espectacular!

Lo que ahora hagas dará buenos resultados, inclusive en el aspecto amoroso donde todo es posible, aún lo que parecía más lejano y difícil. El azar también está bien auspiciado debido a la acción intuitiva que está envolviendo tu signo del elemento aire.


En fotos: adiós al mítico astrólogo de la televisión Walter Mercado con "mucho, mucho amor"

Loading
Cargando galería


Amor
Con el arsenal intuitivo que ahora está a tu disposición podrás enfrentar felizmente cualquier circunstancia adversa que surja en tus relaciones afectivas y zanjar dificultades. Estás en el camino feliz de las reconciliaciones amorosas.

Salud
En este ciclo lunar tu piel se vuelve muy sensible y por tanto no debes aplicarte cualquier crema o loción que te recomienden sin antes leer bien las indicaciones, contraindicaciones y alergias y así evitarás resultados contraproducentes.

Trabajo
Las combinaciones planetarias presentes crean tensiones laborales debido a presiones de trabajo que te apremian y exigen rapidez en tu ejecución. No pierdas tiempo en lo accesorio y concéntrate en tus deberes, los terminarás a satisfacción.

Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás acariciando la idea de un viaje de vacaciones en los próximos días verás como tus sueños tienen muchas posibilidades de cumplirse pues recibirás créditos adicionales y dinero extra en tu presupuesto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y originalidad que singularizan tu signo acuariano en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: apresurarte a prometer lo que luego se vuelva contra ti y te cause estrés y tensiones.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo con personas que no aportan nada.

Frase del día: la mejor manera de predecir el futuro es crearlo en el presente.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: se abre un camino nuevo en tu medio social en el que aparece el amor donde menos pensabas, acuariano.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


Más contenido de tu interés