publicidad
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Desde sus inicios como periodista, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo.

Enrique García Fuentes
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes
Síguelo en Facebook aquí.

publicidad

egfnews@netscape.net

Originario de la Ciudad de México, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo. Antes de graduarse de la Universidad de Colorado, García Fuentes ya fungía como editor de Cultural Currents, el suplemento bilingüe del periódico estudiantil Campus Press. 

Laboró como director de noticias de KMXA AM y KJMN FM en Denver, Colorado para después convertirse brevemente en corresponsal de Monitor en México. Se hizo acreedor al reconocimiento "AIR Awards" debido a la entrega de sus reportajes radiales sobre la masacre estudiantil de Columbine, en Liltteton, Colorado.

Ha sido escritor de diversas publicaciones. Laboró como reportero de Telemundo en Chicago. Es el corresponsal de Televisa en esta ciudad desde el 2009 y reporta para la cadena Univision y su afiliada local en Chicago. También produce contenido para Efe con base en Madrid, España.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
Cientos de personas visitaron varias comunidades de Los Ángeles para hacer la recolecta, que fue impulsada por varias organizaciones comunitarias desde hace un mes. Voceros afirman que el objetivo de esta iniciativa es eliminar la crisis de vivienda en California.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
publicidad