null: nullpx
Open Page

CCPA Notice to Applicants - SP

CCPA Notice to Applicants - SP
30 Dic 2019 – 12:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Aviso de Privacidad del Personal de California

El presente Aviso de Privacidad del Personal de California (el “ Aviso”) describe las categorías de información personal que Univision (“ nosotros” o “ nuestros”) recaba sobre usted en el contexto de su función como empleado o contratista de Univision. El presente Aviso también describe los fines para los cuales recabamos su información personal.

Recabamos las siguientes categorías de información personal sobre usted en el contexto de su trabajo o cualquier otra relación similar con nosotros:

Identificadores directos: Recabamos información que lo identifica de manera directa, como su nombre, dirección personal, números de teléfono, fotografía, Identificaciones emitidas por el gobierno (como sus números de Seguridad Social, de visa e información de pasaporte), y permisos de trabajo/residencia.

Características protegidas: Recabamos algunas de sus características que se encuentran protegidas de forma especial conforme a la legislación de California, como su edad, etnia, ciudadanía, género, información médica e información de discapacidad.

Información profesional o laboral: Recabamos su información profesional y laboral, lo que incluye su cargo e historial de compensación, horario laboral y estatus, experiencia laboral, educación, autorizaciones y otras credenciales, información sobre prestaciones y permisos e información que se relaciona con cuestiones legales o controversias que puedan surgir.

Información financiera: Recabamos su información financiera, como su Número de Seguridad Social, número de cuenta bancaria para realizar depósitos directos de su compensación y la información W-2 que se requiera para emitirle un Formato W-2 del Servicio de Rentas Internas (“IRS” por sus siglas en inglés).

Información sobre su uso de Internet, nuestras redes y nuestros dispositivos: Recabamos información sobre su uso de su cuenta de correo electrónico del trabajo, Internet y nuestras computadoras, teléfonos y otros dispositivos a los que tiene acceso. También podemos recabar su información mediante cámaras de seguridad en caso de que existan en su lugar de trabajo.

Información de Beneficiarios y Dependientes: Recabamos información sobre sus beneficiarios y dependientes, como sus nombres, información de contacto y fechas de nacimiento.


Utilizamos su información personal para los siguientes fines:

Utilizamos la información personal que recabamos sobre usted con el fin de administrar nuestra relación laboral o cualquier otra relación similar que tengamos con usted. Lo anterior incluye lo siguiente:


  • Administración de personal, como la verificación de identidad, la administración fiscal y de Seguridad Social, programación, establecer información de contacto de emergencia y procesar las reclamaciones laborales de los empleados/personal.
  • Procesamiento de beneficios, lo que incluye el determinar la elegibilidad de usted y sus dependientes y beneficiarios.
  • Nómina, salario/pago en caso de enfermedad y permisos de ausencia.
  • Realización de revisiones y evaluaciones.
  • Supervisar el uso de las tecnologías de la información y otro equipo y bienes para fines de seguridad, para protegernos contra el fraude y garantizar el cumplimiento con nuestras políticas y procedimientos.
  • Cumplir con nuestras obligaciones legales previstas en las leyes laborales federales y estatales.
  • Nuestros propios fines comerciales internos, lo que incluye el enviarle notificaciones e información.

Podemos actualizar el presente Aviso en cualquier momento para reflejar los cambios a la información personal que recabamos y la forma en que la utilizamos. En caso de que tenga cualquier pregunta sobre este aviso puede contactar al Departamento de Recursos Humanos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Open Page

Más contenido de tu interés