La supermodelo brasileña Gisele Bündchen salió al rescate de una tortuga en problemas.
De supermodelo a superheroína: Gisele Bündchen libera a una tortuga en apuros
La supermodelo brasileña caminaba por una playa en Costa Rica cuando su perro, Onyx, comenzó a ladrar junto a una pila de basura. Atrapada entre un montón de redes de pesca, una tortuga marina luchaba por su vida.
El fin de semana pasado, mientras caminaba por una playa no identificada en Costa Rica, Bündchen notó que su perrito, Onyx, se paró y empezó a ladrar junto a una pila de basura.
Ahí, entre otras cosas que habían sido arrastradas por la marea, había una tortuga marina atrapada en una red de pesca.
“Cuando me acerqué, vi a una hermosa tortuga al revés, con una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos. Su cuerpo estaba anudado y enredado en una red. Inmediatamente comencé a liberarla de la red que la estrangulaba”, escribió la supermodelo en su cuenta de Instagram.
El hallazgo y lo que ocurrió después quedó captado en un video que Bündchen subió a su cuenta de Instagram.
'Hay que ayudar a proteger a todos los animales'
En el clip, se puede ver a Bündchen quitando con cuidado la red de la tortuga y volteándola una vez que fue liberada. Luego, la toma en sus manos y la lleva de vuelta al mar, mientras la tortuga va moviendo sus aletas rápidamente.
“La vida es una serie de oportunidades que aparecen a diario y nosotros elegimos qué hacer con ellas", escribió la modelo, esposa del jugador estrella de Tampa Bay, Tom Brady.
Hacia el final de su publicación, la modelo Bündchen alentó a las personas a "ser más conscientes de nuestras costumbres como especie y ayudar a proteger a todos los animales".













