publicidad
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio presente en la Final del Ascenso MX

Juan Carlos Osorio presente en la Final del Ascenso MX

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio,

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Después de un viaje que hizo a Brasil para atender asuntos personales, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, volverá a observar partidos de la Liga mexicana y no se limitará a la Primera División.

El estratega colombiano se encuentra en el duelo de Ida de la Final en el Ascenso MX  entre Atlante y FC Juárez en el estadio Andrés Quintana Roo para ver a posibles jugadores que pueden ser llamados para los próximos partidos amistosos y de Eliminatoria que tendrá a inicios del próximo año.

Tras ese partido, Osorio viajará a Monterrey para estar presente en el duelo de Ida de Semifinales del Apertura 2015 entre Tigres y Toluca que se disputará en el estadio Universitario.

Se espera que el fin de semana esté presente en el estadio Olímpico Universitario para la Vuelta del Pumas-América tal como lo estuvo el pasado domingo en el duelo entre los felinos y el Veracruz.

publicidad
publicidad
El delantero argentino arribó a Ciudad de México para ponerse a órdenes de su nuevo equipo. Alustiza jugó la temporada anterior en Atlas, con el que marcó 14 goles en 34 partidos.
Los Felinos nos dejaron increíbles tantos, tras ganar su sexta estrella. Cuatro anotaciones son de Enner Valencia, dos de Javier Aquino y 'Edu' Vargas, y las demás 'joyas' de Gignac y Lucas Zelarrayán.
Durante la celebración de la sexta estrella de Tigres en la Macroplaza, el DT aprovechó para recordar a dos de los más acérrimos seguidores Felinos que fallecieron en 2017.
El extremo de Tigres, quien se retiraría del fútbol el próximo año, le dio las gracias a su equipo, en la ceremonia celebrada en la Macroplaza de Monterrey, porque lo dejaron alzar la copa del Apertura 2017.
publicidad