null: nullpx
Violeta Isfel

¡Qué ternura! Así lucía Violeta Isfel de niña

La actriz mexicana Violeta Isfel publicó una fotografía inédita de su infancia
12 May 2020 – 03:54 PM EDT


Violeta Isfel es la actriz que interpreta a ‘La Cuquis’ en Lorenza, bebé a bodo, mujer emprendedora, vanidosa y una “experta” cuando de la maternidad se trata. Además de su talento para la comedia, también nos ha cautivado con su belleza en redes sociales.

Violeta Isfel rompe el silencio y revela los maltratos que vivió con el papá de su hijo

Loading
Cargando galería

La también cantante y modelo de 34 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con más de un millón de seguidores una fotografía inédita de su infancia en compañía de otra imagen de su apariencia actual. Con esta publicación pudimos comprobar que Violeta Isfel sigue siendo fiel a su melena negra y ha logrado conservar muy bien su belleza.

La fotografía consiguió más de 45 mil ‘me gusta’ y varios comentarios de sus fans: “ Muy bella desde pequeña”, “Desde chiquita siendo una diosa”, “Siempre me has parecido muy tierna” y “Te amo, eres hermosa”.


Actualmente Violeta Isfel pasa la cuarentena por Covid-19 en compañía de su esposo Raúl Bernal, recientemente celebraron su primer aniversario. Recuerda que todos los martes puedes divertirte con las actuaciones de Violeta Isfel como ‘La Cuquis’ en Lorenza, bebé a bordo a partir de las 10P/9C por Galavisión.


Violeta Isfel dedica tierno mensaje a su esposo por su primer aniversario de boda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Violeta Isfel
Publicidad