null: nullpx
Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebraron 12 años de matrimonio

La historia de amor de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva comenzó en 2007, cuando protagonizaron la telenovela ‘Juan Querendón’.
3 Mar 2021 – 07:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son la pareja perfecta?

Loading
Cargando galería

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se han convertido en una de los matrimonios más queridos y estables del medio del espectáculo. Sin imaginar lo que tenía planeado el destino, en 2007 protagonizaron la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’. Luego de dar vida a un intenso romance en la ficción, la chispa entre ellos fue inevitable y se convirtió en una realidad que en poco tiempo los llevo al altar.

Tras más de una década juntos y una hija en común, la feliz pareja celebra cada aniversario y no duda en presumir su amor, especialmente en redes sociales como Instagram donde constantemente comparten momentos especiales de su relación. El pasado 28 de febrero, la actriz también conocida como ‘Silvita’ en ‘Vecinos’ presumió estar completamente feliz y enamorada a 12 años de haber llegado al altar. Con una romántica fotografía en su cuenta de Instagram, expresó:

“Felices 12 años amor❤️que siempre nos podamos ver a los ojos con mucho amor!! Te amooooo @eduardosantamarinamx a seguir sumando experiencias juntos!”

Por su parte, el galán de telenovelas publicó un video para presumir el romántico y original regalo de aniversario que le dio la actriz. En el breve clip se puede apreciar un álbum de fotografías, las cuales plasman distintas facetas de su relación que van desde el inicio de su relación, al día de su boda y posteriormente como padres de su pequeña hija Julia. Al pie de éste, Santamarina desbordó romanticismo por la actriz de ‘Vecinos': “La Vida está hecha de detalles y tú eres el DETALLE más hermoso que me ha dado la Vida... gracias Amor”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés