null: nullpx
Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva consuela a su hija Romina ante la cancelación de su graduación por el coronavirus

La actriz de ‘Vecinos’ envió un mensaje de consolación a su hija por no poder celebrar su graduación de preparatoria.
8 Abr 2020 – 01:54 PM EDT

La pandemia provocada por coronavirus ha logrado paralizar al mundo de distintas maneras, desde pasar varias semanas en cuarentena, hasta la cancelación de eventos. Sin embargo, cuando son festejos esperados durante años, es difícil asimilar el hecho de que no sucederán, tal como sucedió con la graduación de Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva.

La belleza de Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva

Loading
Cargando galería

La actriz que se ha robado el corazón del público como ‘Silvita’ en Vecinos, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle a su primogénita un tierno mensaje por haber concluido sus estudios de preparatoria; orgullosa por el logro de su hija, la actriz intentó consolarla.

“¡ Por ti mi nena hermosa! Mi Graduada, porque sé lo triste y frustrante que es no poder reír en tu Prepa , porque se lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante, tan esperado, pero todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan y fortalecen, un beso y abrazo grande a todos los graduados 2020!! ¡¡Y que este mal momento sea pasajero!! sabes que te amo!!”, escribió.

Romina no dudo en reaccionar al emotivo mensaje de su madre con tiernas palabras, las cuales demuestran la gran conexión y amor que existe entre ellas:

“¡Te amoooo tanto tanto! Gracias mamita por tu apoyo siempre y tú eterno consuelo cuando más lo necesito.”

La publicación cautivó a miles de seguidores, quienes no dejaron de admirar la belleza y el gran parecido entre ellas.

“Ya se calman de bonitas!!! Las quiero”, “Par de hermosas”, “Bien dicen que lo que se hereda no se hurta! Dos bellezas igualitas”, “Hermosa como mama” y “Las dos muy guapas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Villanueva.

Recuerda que todos los miércoles puedes disfrutar de las actuaciones de Mayrín Villanueva como 'Silvia' en Vecinos a paritr de las 7P/6C ´por Galavisión.


RELACIONADOS:Mayrín Villanueva
Publicidad