null: nullpx
Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva cautiva con su belleza en las playas de Acapulco

Mayrín Villanueva, conocida como ‘Silvita’ en Vecinos, presumió su envidiable figura en el mar.
6 Nov 2019 – 05:08 PM EST

Desde su primera aparición en Vecinos, Mayrín Villanueva ha cautivado al público con su belleza y ahora con 49 años luce más radiante que nunca, presumiendo su figura en Instagram y conquistando a más de 1 millón de seguidores.

Por otro lado, las hijas de Mayrín Villanueva heredaron su belleza, mira lo guapísima que es Romina Poza.

La belleza de Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva

Loading
Cargando galería


Luego de grabar la última temporada de Vecinos, Mayrín dejó atrás a 'Silvita' para sumarse al elenco de la telenovela 'Soltero con hijas', donde también participa su hijo Sebastián Poza. Durante las grabaciones que se llevaron acabo en Acapulco, la actriz se tomó el tiempo para disfrutar del mar y presumir su figura en un breve video. Junto a la publicación, la actriz aprovechó para mostrar su agradecimiento a la vida por todo lo que le rodea.


El carisma y belleza natural de Mayrín han bastado para cautivar a sus seguidores que no dudan en llenarla de elogios con comentarios como: "Eres un encanto de mujer Mayrin", "hermosa" y "El mar es bonito, pero tú lo opacas con tu hermosura".

Déjate cautivar por la belleza de Mayrín Villanueva todos los miércoles en Vecinos a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:Mayrín Villanueva
Publicidad