null: nullpx
Cine

Florinda Meza anunció su regreso a la actuación: “Una leyenda nunca muere”

La actriz que saltó a la fama como ‘Doña Florinda’ anunció su regreso con un irreverente video.
26 Feb 2019 – 6:23 PM EST

Florinda Meza, la actriz que dio vida a uno de los personajes más entrañables de la televisión mexicana, Doña Florinda, regresa a la pantalla para interpretar a ‘Verónica Trujillos’ en la cinta ‘Dulce Familia’.

Anteriormente te compartimos un avance de su regreso a la actuación, pero esta ocasión tenemos el anuncio oficial por parte de la actriz con un hilarante video que fue publicado en su cuenta de Twitter.

En el video podemos ver a Florinda Meza con una personalidad diferente, en donde habla del significado de la actuación con un tono irreverente, sentada frente a un espejo:

"Nos desechan como basura y ni siquiera nos pagan las repeticiones. Han perdido el respeto por el suspenso, toda una telenovela la ven en un fin de semana ¿Qué van a ver mañana? Son chusma, a mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente Verónica Trujillos ha vuelto y una leyenda nunca muere", concluyó.


Hasta el momento, el video ha generado más de 27 mil reproducciones y un sinfín de comentarios positivos de sus fans. La cinta se estrenará en salas mexicanas el próximo 10 de mayo, pero si quieres disfrutar y revivir las divertidas actuaciones de Florinda Meza en ‘El Chavo’, no te lo puedes perder de lunes a viernes a las 4PM/3C por Galavisión.

Los momentos más románticos de Florinda Meza y 'Chespirito'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cine

Más contenido de tu interés