null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe recordó una difícil etapa de su pasado al ver ‘The Joker’

El comediante mexicano se sintió identificado con ‘The Joker’ por esta razón...
10 Oct 2019 – 3:09 PM EDT

Con más de 20 años de carrera artística, el éxito que ha conseguido Adrián Uribe es fruto de su trabajo y dedicación. Sin embargo, no siempre fue así. Recientemente el comediante conocido como ‘El Vítor’ recordó su pasado con tristeza al ver la nueva versión cinematográfica del icónico villano ‘The Joker’, personaje interpretado por Joaquín Phoenix.

Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


Adrián Uribe se sumó a la lista de fanáticos de esta cinta y utilizó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva reflexión sobre la cruda realidad que muchos viven.
“De esas películas que te gustan pero que también te duelen. De esas películas que nos recuerdan que debemos ser más empáticos y tolerantes y no menospreciar ni juzgar a nadie porque no sabemos la tragedia o enfermedad que pueda estar viviendo esa persona (…)”, escribió.

A diferencia de otros actores, para Adrián Uribe no fue fácil abrirse camino al mundo de la comedia y así fue como revivió sus inicios:



Los seguidores del actor coincidieron con sus palabras y también expresaron su sentir: “Muy bien dicho, no debemos humillar o maltratar a nadie, no sabemos el dolor que vienen cargando”, “Qué chulada de comentario”, “Adrián tu siempre serás la onda, el Joker de México”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Actualmente Adrián Uribe está al aire en tres programas de televisión: 'Nosotros los Guapos', '100 Mexicanos Dijieron' y '¿Quién es la máscara?. Además, continúa de gira con el show 'Enparejados' junto a Consuelo Duval. Recuerda que todos los martes puedes disfrutar del humor de Adrián en Nosotros los Guapos a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Adrián UribeCine

Más contenido de tu interés