Eugenio Derbez será el ‘Rey de las Flores’ en El Cascanueces y los cuatro reinos

Ludovico P. Luche ahora se convertirá en el 'Rey de las flores' en la nueva película de Disney.

El comediante mexicano sigue cosechando éxitos y nuevos proyectos para el próximo año, en esta ocasión, Eugenio Derbez se prepara para sorprendernos en la película El Cascanueces y los cuatro reinos.

La cinta es producida por Disney y está basada en el relato clásico del Cascanueces. Otros actores que forman parte del elenco son los ganadores del Oscar, Helen Mirren y Morgan Freeman.

Hace algunos días, el comediante viajó a Inglaterra para seguir con la filmación de la película y respecto a esto comentó “Es una película con muchos efectos especiales y visuales; hubo una escena que se filmó en cuatro días, leí el guión y dije: esto se avienta en medio día, pero no, fue de hacer tomas desde arriba, de abajo, por todos lados, de atrás, una cámara daba vueltas. Mucha gente marcando coordenadas del set, entre personas, entre objetos, para poner ahí lo visual”.

Además de ser un gran actor y productor, también es un excelente papá. Mira fotos más tiernas con su hija Aitana.

Eugenio Derbez, un papá fuera de serie

Loading
Cargando galería

Pero esto no es todo, el actor que nos hace reír con su personaje de Ludovico P. Luche también participó en la película Geotormenta, donde da vida a un astronauta, así como en el largometraje Overboard, la cual se estrenará el próximo año.

Mientras esperamos la llegada de estas cintas, no te pierdas las actuaciones más divertidas de Eugenio como Ludovico P. Luche, todos los lunes a las 7PM/ 6C por Galavisión.

No te pierdas:

RELACIONADOS:Eugenio DerbezCine