null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez habla de su fallido 'desnudo' en cine

El comediante mexicano contó los detalles de su “desnudo” en su más reciente película.
19 Ago 2019 – 3:00 PM EDT

Eugenio Derbez ha logrado acaparar las salas de cine con simultáneas producciones, recientemente durante una entrevista para un programa de espectáculos, Eugenio compartió una divertida anécdota sobre el 'desnudo' que realizó para la película ‘Dora y la Ciudad perdida’.

La doble personalidad de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería


Durante una entrevista para un programa de espectáculos, Eugenio Derbez reveló los detalles de su primer desnudo en el séptimo arte. Con el sentido del humor que lo caracteriza, el comediante mexicano reveló todo lo que tuvo que hacer para lucir sensacional durante las escenas en las que supuestamente aparecería sin ropa.

¡Para recordar! Fue en la Familia P. Luche que el comediante presumió su figura como Ludovico al quedarse en calzones junto Federica.


Desafortunadamente algunas fans quedarán desilusionadas al igual que Eugenio, pues después de meses entrenando para lucir en perfectas condiciones, el actor no pudo presumir su físico:

En el live action de esta cinta, el comediante mexicano interpreta a Alejandro Gutiérrez, personaje que ayuda a Dora a escapar de sus captores a su regreso a la jungla.

Recuerda que todos los lunes te esperan horas de diversión con Eugenio Derbez como Ludovico en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Eugenio DerbezCine

Más contenido de tu interés