null: nullpx
Redes Sociales

Filtran foto íntima de Julio Camejo y el reacciona con contundente video

Julio Camejo, quien interpreta a Rodrigo Monreal en 'La taxista', fue víctima de los ‘hackers’ y así reaccionó.
23 Sep 2019 – 01:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Julio Camejo Crédito: Instagram: soyjuliocamejo

Julio Camejo, uno de los villanos más queridos de Galavisión fue víctima de las redes sociales al filtrarse una imagen de él completamente al desnudo. La fotografía no tardó en viralizarse y en cuanto el actor logró recuperar sus cuentas, se pronunció al respecto.

Cargando Video...
La Taxista | Rodrigo secuestra a Carolina

El actor que interpreta al malvado Rodrigo Monreal en ‘La taxista’, se mostró sereno tras ser ‘hackeado’ y envió un mensaje muy concreto a los responsables de violar su privacidad.

‘Bueno, hasta ahorita estoy dando la cara porque hasta ahorita pude recuperar mis cuentas, mi Instagram, mi Facebook, mi Twitter. Ya saben que me hackearon, que subieron una foto íntima mía, si la vieron bien y sino pues ahí está, no puedo hacer nada ahorita al respecto y esto es un mensaje para la persona que me hackeó. ‘Hermano o hermana, no como amenazas, no como miedo y no como extorsión, así que si quieres subir todo lo que quieras subir de mí, súbelo’”.

Con más de 19 mil reproducciones, sus seguidores se pronunciaron al respecto y le mostraron todo su apoyo: “Animo Camejo, esa gente no tiene vida propia. Tienes el apoyo de todos nosotros que somos tus verdaderos fans. Bendiciones”, “No pasa nada hombre. A trabajar y seguir adelante”, “Mira, que publiquen lo que quieran, te seguiré queriendo tal cual como eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Además de Julio Camejo, celebridades como Diego Boneta, Sofia Vergara y Mauricio Ochmann han sido víctimas de la delincuencia en la red.

Disfruta de las actuaciones de Julio Camejo en 'La taxista' de lunes a viernes a las 6PM/5C por Galavisión.

Cargando Video...
La Taxista | Rodrigo le revela a Álvaro que Patricio no es su hijo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Redes Sociales

Más contenido de tu interés