null: nullpx
Adrián Uribe

El Vítor y Federica P. Luche fueron sorprendidos por una pequeña fan

Adrián Uribe y Consuelo Duval tuvieron un divertido encuentro con una fan.
9 Ago 2019 – 2:30 PM EDT

Desde hace más de una década, Consuelo Duval y Adrián Uribe interpretan a dos de los personajes más queridos y divertidos de la televisión, Federica P. Luche y El Vítor. Hace un par de días, una pequeña fan reconoció a los actores en un restaurante y su reacción fue épica.

A pesar de que en la vida real nunca han tenido una relación amorosa, Consuelo Duval y Adrián Uribe son los mejores amigos.

¡Consuelo Duval y Andrián Uribe derrochan amor, pero como amigos!

Loading
Cargando galería


El comediante conocido como El Vítor utilizó su cuenta de Instagram para presumir el encuentro con su pequeña fan. En el video podemos ver cuando Adrián le pregunta: "¿Ella quién es?", y responde; ‘La Federica’. Enseguida, Adrián le pregunta: “¿Y quién es el hombre más guapo de la televisión?”, entusiasmada le dice: "‘Vítor".

Además de 'El Vítor', Adrián Uribe ha interpretado distintos personajes...

Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

El video continúa y la emoción de los actores no se hace esperar, por lo que no dudan en ovacionar las respuestas de su pequeña fan. Para cerrar con broche de oro el encuentro, Uribe le pregunta: “¿Cómo hace El Vítor?”, a lo que la niña respondió con una divertida imitación del famoso “Pi, pi, pi, pi, pi…”.


En menos de 24 horas, la publicación ha alcanzado más de 300 mil reproducciones y una ola de comentarios de sus seguidores, los cuales quedaron cautivados.

Diviértete con el humor de Federica P. Luche todos los lunes en La Familia P. Luche y disfruta de las ocurrencias del Vítor todos los martes en Nosotros los guapos, ambos a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


Más contenido de tu interés