null: nullpx
Bárbara Torres

Bárbara Torres se une al ‘Pillow challenge’ al estilo de La Familia P.Luche

La actriz conocida como ‘Excelsa’ sorprendió a sus fans al sumarse al reto viral ‘Pillow challlenge’.
21 Abr 2020 – 06:36 PM EDT

La cuarentena por coronavirus está poniendo a prueba la creatividad de los famosos en redes sociales y esta vez fue la actriz Bárbara Torres quien se sumó al reto viral más ‘fashionista’, conocido como ‘Pillow Challennge’ o ‘#QuarentinePillowChallenge’.

¿En qué consiste el reto?

Si después de esta larga cuarentena aún te arreglas para estar todo el día en casa, este desafío es perfecto para ti, ya que sólo tienes mostrar tu lado más 'glamuroso' al colocar una almohada como vestimenta y sujetarla con tu cinturón favorito

Hace unos días, Bárbara Torres recordada por interpretar a ‘Excelsa’ en La Familia P. Luche, se sumó al reto viral con una ‘peluchosa’ almohada verde, la cual acompañó con una peluca del mismo color y un cinturón. Al pie de la fotografía sólo añadió: “Empeluchada”


Hasta el momento, la fotografía ha conseguido más de 10 mil 'me gusta' y divertidos comentarios de sus fans como: “La mejor de todas las que he visto”, “Qué elegancia la de Francia”, “No sé si es una almohada, el tapete o un vestido del set Familia Peluche” y “Te amo excelsa".

Excelsa de La Familia P. Luche luce irreconocible

Loading
Cargando galería


Bárbara Torres nos ha sorprendido con su versatilidad actoral al dejar atrás al personaje de La Familia P. Luche para interpretar a 'Lorenza', diviértete con ella en ‘ Lorenza, bebé a bordo’ todos los martes a partir de las 10P/9C sólo por Galavisión.


Publicidad