null: nullpx
Yadhira Carrillo

Yadhira Carrilo dice estar enferma porque su marido fue encarcelado

La actriz dice que ha sufrido una decaída de salud por los tres años que su esposo Juan Collado ha estado en prisión. Yadhira Carrillo incluso se disculpó por tener "cerradito" un ojo a consecuencia de la hipertensión que padece.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Jul 2022 – 04:43 PM EDT | Actualizado 21 Jul 2022 – 04:48 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:08
2:37
1:00

Yadhira Carrillo habló sobre el deterioro que ha tenido su salud durante los tres años que su esposo Juan Collado lleva en presión preventiva por presunto delito de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La actriz, de 49 años, asegura que está enferma debido al estrés y la angustia que vive por el proceso legal que está pasando el abogado, de 60 años.

En un reciente encuentro con la prensa a las afueras del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, durante las cotidianas visitas que hace a su esposo en la cárcel, detalló que fue diagnosticada con hipertensión arterial.

“No estoy muy bien. A raíz de todo esto llegó la presión alta, yo era de presión baja, entonces bueno, ahora me dice el doctor ‘Bienvenida al clan, el grupo de presión alta’”, dijo Carrillo en la entrevista retomada por la publicación mexicana Quién. “Me duele mucho la cabeza, (es un tema) pesado, muy difícil”, dijo la actriz de Rubí, que puedes ver en ViX+, respecto a los síntomas que la aquejan.

La protagonista de la telenovela ‘La otra’ resaltó que la enfermedad, incluso, ya se ve reflejada en su rostro: “Si me ven cerradito este ojo, perdón, pero bueno, traigo muy alta la presión en este momento, ya tomé mi medicamento. No estoy muy linda para (dar entrevistas) pero aquí estoy con ustedes, les mando un beso y ahí vamos a seguirle”, dijo.

A pesar del suplicio que segun ha contado está viviendo luego de que su esposo desde fuera vinculado a proceso, la intérprete de telenovelas no da marcha atrás a su promesa de apoyarlo incondicionalmente hasta que la muerte los separe.

“Para que yo no esté al lado de él, apoyándole, será porque ya no estoy, será porque ya pasé a mejor vida. Pero no, mientras eso no suceda, yo estoy aquí con él, y él es el amor de toda mi vida, y estaré con él pegada. Donde él esté estaré siempre y aquí seguiremos mientras nos sigan teniendo aquí”, aseveró.

Para Yadhira Carrillo es una injusticia el que Juan Collado esté encarcelado y “pagando” por los verdaderos culpables.

“Aquí estaremos pagando quizás por todas las cosas terribles que hicieron tantísima gente y que vinieron a agarrar al que no es ni político ni servidor público. Al que menos tenía que estar aquí fue el que vino a pagar los platos rotos y yo aquí con él de la mano, donde él esté, estaré yo siempre”, declaró.

Yadhira Carrillo fue diagnosticada con síndrome de Ménnière hace dos años

Esta no es la primera vez que, según dice la actriz, sus problemas personales le cobran factura, hace dos años ya había presentado problemas de salud derivados de la detención de Collado en julio de 2019.

“Me dio hipoacusia súbita y me quedé completamente sin sonido en este oído (izquierdo), entonces todos los días me inyectan cortisona y me la dan tomada”, informó la famosa mexicana en entrevista con ‘Ventaneando’ en mayo de 2020.

En ese entonces, la actriz había presentado síntomas como vértigo y vómito y fue diagnosticada con el síndrome de Ménnière tras sufrir una crisis en el oído izquierdo. Los médicos le recomendaron tranquilizarse para que bajara el estrés y pudiera recuperar su capacidad auditiva.

Yadhira Carrillo no pierde la esperanza de que su esposo obtenga su libertad

En los tres años que lleva preso el exesposo de la actriz Leticia Calderón, Yadhira se ha mantenido con la fe intacta y espera que pronto se haga justicia.

“Estamos bien de salud, bien de ánimo. Como siempre, desde el primer día con todo el amor del mundo con Juan. Estamos cumpliendo tres años en la cárcel… Dios ve todo, y será él quien en su momento ponga las cosas en su sitio”, señaló este mes de julio a Despierta América.

La pareja se ha apegado a la religión en estos duros momentos por los que atraviesan, por lo que la actriz confía en que suceda un milagro.

“Todos estamos esperando ese momento. Ha sido una crueldad absoluta todo esto. Esto que nosotros estamos viviendo se lo ofrecemos a él (Dios)... Estamos viendo grandes milagros… Juan ha sido instrumento para mucha gente aquí, para que tengan fe en Dios”, dijo la actriz a las afueras de la prisión.

Loading
Cargando galería
Comparte