null: nullpx
Ximena Navarrete

Ximena Navarrete publicó foto de su nuevo bebé y contó cómo su embarazo cambió sus planes

Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares están en la dulce espera de un nuevo bebé, quien los ha hecho vivir una experiencia totalmente diferente en comparación con su hija Xime.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Oct 2022 – 11:18 AM EDT | Actualizado 22 Oct 2022 – 11:19 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:29
1:51
1:38
3:32

El 20 de octubre de 2022, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares dieron a conocer que están embarazados de nuevo con una tierna foto familiar con su nena Ximena, quien está a dos meses de cumplir su primer añito.

Cuando publicó esta dulce noticia, la ganadora de Miss Universo 2010 advirtió que más adelante compartiría más detalles sobre su nuevo embarazo. En su momento, sólo destacó que se trataba de “una sorpresa inesperada” y que tenía 16 semanas de embarazo (4 meses).


Un día después, Navarrete compartió la primera foto de su bebé desde su vientre con una imagen de uno de sus ultrasonidos. Con esta foto, la reina de belleza aprovechó para contar cómo se diferencia este embarazo con el que tuvo con Xime.

Ximena Navarrete explicó por qué este embarazo inició diferente al que tuvo con su hija, en 2021


La historia de maternidad de Ximena Navarrete no ha sido un camino sencillo. En 2018, la reina de belleza y su esposo Juan Carlos estaban en espera de su primer bebé.

Lamentablemente, en agosto de 2018, la pareja sufrió uno de los mayores dolores que unos papás pueden sufrir: a las 15 semanas de embarazo, Ximena perdió a su bebé.


Casi tres años después de este doloroso momento, en 2021, las vidas de Navarrete y Valladares se llenaron de esperanza con una nueva vida gestándose en el vientre de la ex Miss Universo.

Lograr quedar embarazados de su bebita Ximena fue un proceso complejo. La reina de belleza se sometió a un largo tratamiento de fertilidad que incluyó múltiples inyecciones, moretones, cambios hormonales, incertidumbre y una montaña rusa de emociones.

Ximena Valladares Navarrete, su bebita arcoíris (nombre que reciben los hijos que nacen después de que los papis sufren la pérdida de un bebé) fue concebida por fecundación in vitro.


El largo camino que tuvieron que recorrer para quedar embarazados de Xime fue algo que la reina de belleza pensó que tendría que volver a experimentar para ampliar su familia, según explicó Navarrete en su Instagram.

La ex Miss Universo incluso ya había platicado con el Dr. Gerardo Barroso (el médico experto en fertilidad que los ayudó a concebir a Xime) opciones para quedar nuevamente embarazada.

No obstante, la vida dio un giro inesperado y súper bendecido cuando su llamada a la clínica de fertilidad no fue para agendar su cita para iniciar este proceso.

"Literalmente ya había platicado con el Dr. Gerardo Barroso para empezar en mi clínica con estimulaciones y tener en este año algunos óvulos congelados para con mucha suerte en un tiempo futuro tener otro bebé y resultó que en lugar de hacer llamada para sacar mi cita y empezar con todo el proceso… la llamada fue para contarles a mis doctores que tenía en mis manos una prueba positiva y estaba embarazada”

Navarrete explicó que el 20% de los pacientes que tienen una fecundación in vitro exitosa, como le pasó a ella con Xime, logran embarazarse de nuevo de forma totalmente natural.

“Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas que si Dios lo permite será un hermanito o hermanita muy pegado a xime ya que se llevarán 1 año y 3 meses aprox.”

La reina de belleza reiteró que tiene 4 meses de embarazo y lo agradecida que está con “la sorpresa más inesperada de su vida”, a quien ya ama con todo su corazón.
Ximena también motivó a sus followers a que le compartieran qué creen que está esperando, niño o niña.

Comparte