null: nullpx
Ximena Navarrete

Ximena Navarrete ya sabe el sexo de su segundo bebé y así lo reveló

La exreina de belleza tuvo un íntimo ‘gender reveal’ para conocer si su primogénita Ximena, de 10 meses, tendrá un hermanito o hermanita. Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares compartieron el pasado 20 de octubre que serán padres por segunda vez y que la modelo estaba pasando por su semana 16 de embarazo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 Oct 2022 – 07:01 PM EDT | Actualizado 26 Oct 2022 – 07:01 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:41
1:29
1:51
1:38

Ximena Navarrete dio a conocer que su segundo hijo es un varón. La Miss Universo 2010 compartió detalles de cómo se enteró del sexo del bebé que llegará a complementar la familia que formó con Juan Carlos Valladares.

El martes 25 de octubre, la actriz y modelo publicó en su cuenta de Instagram un video de la fiesta de ‘gender reveal’ en la que ella y su familia se enteraron que lleva un niño en su vientre. Junto al clip en el que aparece feliz e ilusionada con su esposo y su primogénita Ximena, de 10 meses, le dedicó unas palabras al pequeño que viene en camino.

“Te amamos bebé, te esperamos con todo nuestro corazón. Gracias por elegirnos, Xime, papá y mamá estamos felices por tu llegada”, apuntó la exreina de belleza.

Ximena Navarrete señaló en su publicación que solo su hermana Mariana Navarrete sabía el sexo de su bebé y que, desde las 11.5 semanas que se enteró, se encargó de organizar el íntimo evento, el cual recientemente presumió en sus redes.

Los padres del nuevo bebé Valladares Navarrete y sus familiares se enteraron de que es un varón cuando Juan Carlos Valladares accionó un extintor y Ximena abrió un ropero que contenía ropa y artículos para bebé en el que predominaba el color azul.

Así reveló Ximena Navarrete el sexo de su bebé con sus seguidores de redes sociales

Tras descubrir la incógnita sobre el sexo de su segundo hijo, la pareja y su familia tuvieron que guardar el secreto por unos días más, esto, mientras Ximena recibía el material que capturó el feliz momento. El deseo de la protagonista de La Tempestad era anunciar oficialmente el sexo de su nene con sus más de 2.6 millones de ‘followers’ con la evidencia de cómo recibió la noticia.

A pocas horas de realizar la publicación, tal como lo deseaba, las felicitaciones no se hicieron esperar. Famosos como Andrea Legarreta, Grettell Valdez, Anahí y Lupita Jones aplaudieron la buena nueva.

“Gracias a nuestra familia y amigos cercanos por guardarnos el secreto hasta tener listo esto para compartirlo con todos. Estamos súper contentos”, mencionó al pie del video.

Ximena Navarrete dio detalles de su embarazo de 16 semanas

El pasado 20 de octubre, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares dieron a conocer la noticia de su embarazo de 16 semanas a través de las páginas de ¡Hola! México.

En redes sociales, la tapatía también habló del que menciona como un embarazo inesperado.

“¡Bebé, eres la sorpresa más inesperada de mi vida! Qué emoción que llegas a nuestra familia de esta manera”, se lee en las primeras líneas de su anunció, el cual acompañó con una ecografía.

“A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé”, reveló Ximena Navarrete luego de que el año pasado se sometió a un proceso de fertilización in vitro para procrear a su primera hija.

La también empresaria ha sido muy abierta sobre el tema del embarazo y maternidad con sus seguidores y esta vez no fue la excepción. Recientemente, contó que su plan era congelar óvulos para en un futuro buscar nuevamente embarazarse, no obstante, se llevó una grata sorpresa cuando antes de comenzar cualquier proceso ya estaba embarazada.

“Resulta que el 20% de pacientes que hacemos in vitro de manera exitosa terminamos teniendo un embarazo completamente natural después. Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas”, agregó.

Cabe recordar que en 2018 la ex Miss Universo perdió a su primer bebé a la 15 semanas de gestación.

“Es difícil de procesar. Yo perdí a mi bebé a las 15 semanas de gestación, entonces, aunque todavía no lo sentía que daba vueltas y así, ya lo veíamos en los ultrasonidos y todo”, contó en septiembre de 2021 durante una transmisión en vivo en Instagram cuando esperaba a su primogénita Ximena.

“Sí fue la verdad muy doloroso y duro, porque era un bebé muy deseado y yo sí lo cuento como parte de mi familia, lo cuento como mi primer embarazo, para mí siempre ha tenido ese lugar y lo seguirá teniendo”, señaló hace poco más de un año.

Loading
Cargando galería
Comparte