null: nullpx
Marla Hiromi Hayakawa Salas

Viudo de Hiromi sufre otra pérdida familiar y le pide a su fallecida esposa que lo "cuide mucho"

Fernando Santana, viudo de la cantante Hiromi, compartió la pena que lo embarga por la muerte de su sobrino Pepe Mike. El artista le hizo una especial petición a su esposa, quien falleció el 27 de septiembre de 2017.
8 May 2021 – 06:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 27 de septiembre de 2017, Fernando Santana enviudó cuando su esposa, la actriz Hiromi Hayakawa, murió en el quirófano por complicaciones en su embarazo, al igual que su hija Julieta, quien perdió la vida en su vientre. Este 8 de mayo, el cantante compartió que nuevamente está de luto, pues s u pequeño sobrino Pepe Mike falleció.

A través de un mensaje en Instagram, Santana externó su pesar: "Mi niño hermoso, fue un placer ser tu tío, gracias por llenarme de amor, de vida, de alegría y de tanta felicidad. Desde que naciste sabíamos que eras un niño diferente, que eras un ángel que había llegado a nuestras vidas a compartirnos de tu luz, de tu nobleza, de tu bondad y de tu inocencia".

Fernando mencionó que el niño se reunirá con su fallecida hija: " Allá te espera tu prima Julietita, para que jueguen juntos y hagan muchas travesuras. Gracias, simplemente gracias por tanto pequeño mío".

Loading
Cargando galería

El artista aseguró que lo querrá siempre: " Algún día nos volveremos a ver mi niño hermoso, eso tenlo por seguro. Te amo con todo mi corazón y ahí vivirás hasta mi último suspiro. Hasta pronto Pepe Mike".

En una historia de Instagram, Santana compartió una fotografía donde Hiromi posa junto a su sobrino y le hizo una petición especial: "Cuídalo mucho japonesita", como le decía de cariño a su esposa.

Hiromi y Fernando se casaron el 4 de enero de 2017. Poco tiempo después, la joven se embarazó. Los médicos habían previsto que Julieta llegara al mundo en octubre.

Cargando Video...
"Nada de novios en la eternidad": con su fallecida bebé Julieta en brazos, el viudo de Hiromi Hayakawa las recuerda


La noche del 26 de septiembre 2017, la cantante ingresó al hospital porque presentó una hemorragia en el hígado que primero provocó la muerte de la bebé. Hiromi murió la madrugada del 27.

La familia de la cantante explicó a Radio Fórmula que poco antes de la medianoche, el doctor informó que " se le colapsó el hígado y la niña no recibió oxígeno […] Nació muertita, se le murió a ella adentro". Tenía ocho meses de embarazo al momento de su muerte.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés