null: nullpx
Michelle Renaud

El video que conmueve a Michelle Renaud después de su ruptura con Danilo Carrera

Tres días después de anunciar su rompimiento con el actor, la protagonista de Quererlo Todo utilizó sus stories de Instagram para compartir un video de Univision Famosos y agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño.
28 Ene 2021 – 12:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michelle Renaud y Danilo Carrera, los protagonistas de la telenovela mexicana Quererlo Todo, usaron sus cuentas de Instagram para confirmar que habían terminado su relación el pasado miércoles 25 de enero. Señalaron que seguirían trabajando juntos y que, aunque su vínculo romántico había llegado a su fin, no pasaría lo mismo con su amistad y su "gran compañerismo".

Los fans de la pareja seguían el curso del noviazgo a través de las redes sociales, por lo que fue un duro golpe para ellos enterarse de que el romance había llegado a su fin. Así lo constató Univision Famosos en un video que Michelle Renaud compartió este 28 de enero con un mensaje de consuelo para sus seguidores:

"¡Qué lindo video! ¡Awww! ¡Es la primera vez en mi vida que al terminar con alguien recibo tantos mensajes de apoyo, de amigos, familiares y nuestros bellos seguidores! ¡Gracias!". Señaló que ella y Danilo estaban "muy unidos ahorita, haciendo realidad en la ficción, lo que ustedes querían en la vida real. ¡Así que no se pueden perder Quererelo Todo! En algún lugar, nuestro amor triunfa".

Loading
Cargando galería

Los rumores sobre una posible relación entre la expareja surgieron mientras protagonizaban la telenovela Hijas de la Luna, en 2018. Desde que iniciaron las grabaciones se decía que entre ellos había más que una relación de amistad, pero ellos siempre lo negaron. Fue hasta el 15 de junio de 2019 que confimaron su noviazgo.

Aunque su amor acabó, los actores que encabezan el elenco de la telenovela de Univision Quererlo Todo seguirán viéndose y protagonizando románticos momentos, ya que las grabaciones de la historia producida por Ignacio Sada Madero continúan.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés