null: nullpx
Victoria Ortiz

A ritmo de mariachi, Victoria 'La Mala' se casó con Eriq Patinio después de 7 años de noviazgo

Tras meses de haber postergado la fecha por la pandemia, la cantante mexicana y el empresario filipino se casaron en una íntima boda en Los Ángeles. Victoria 'La Mala' y Eriq Patinio se comprometieron en agosto de 2020.
27 Feb 2021 – 12:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lunes 22 de febrero, la cantante Victoria 'La Mala' se casó con el empresario Eriq Patinio después de7 años de noviazgo y 6 meses de haberse comprometido. El enlace matrimonial se llevó a cabo en Los Ángeles en la mansión Penfield, que fue propiedad de Frank Sinatra. Fue un evento íntimo y con las medidas de seguridad necesarias debido a la pandemia, detalló la revista Hola! US.

La mexicana eligió un vestido de sirena entallado con encaje francés diseñado por su amiga Cyndy Ayvar, mientras que el filipino usó un smoking de la firma Hugo Boss. La cantante caminó hacia el altar con la canción 'I can't help falling in love with you' de Elvis Presley de fondo.

Celebrando sus raíces mexicanas, Victoria invitó a Lupita Infante, la nieta de Pedro Infante, para que amenizara parte de la boda a ritmo de mariachi. El menú ofreció platillos de mariscos como cangrejo y ceviche, así como algunos cortes de carne. El pastel fue horneado por la conocida chef Elia Aboumrad, amiga de la cantante, detalló la revista.

Loading
Cargando galería

La pareja tenía planeado casarse en 2020, pero por la pandemia aplazaron la fecha. Sin embargo, no quisieron esperar más y prefirieron unirse en una ceremonia más pequeña: "Decidimos que lo importante era unir nuestras vidas y que después, cuando todo mejore, podemos celebrar en grande con todos nuestros amigos y familia", contó a Hola!

'La Mala', quien fue participante de Mira Quién Baila en 2017, mostró su postura al ser una pareja interracial: "Al principio pensé qué tal vez sería difícil […] Nuestras culturas no son tan diferentes al final del día. Además, el amor no tiene idioma ni fronteras y fuimos criados por nuestras familias con valores muy similares".

Victoria y Eriq planean convertirse en padres más adelante, incluso, ella desea tener "2 o 3 hijos", compartió a la revista.

Los recién casados se conocieron en un club nocturno de Beverly Hills y fue amor a primera vista. El 2 de agosto de 2020, el empresario el propuso matrimonio en una romántica velada en Malibú.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés