null: nullpx
Entretenimiento

Romeo Santos se mete en un lío con sus fans por apoyar a una mexicana en Mira Quién Baila

El 'Rey de la Bachata' publicó un mensaje en el que con honestidad explicó por qué no apoyó a su compatriota Chikybombom, quien también está nominada para abandonar Mira Quién Baila.
23 Oct 2017 – 11:50 AM EDT

Tan pronto se dio a conocer este domingo en la noche que Victoria 'La Mala' está nominada para abandonar Mira Quién Baila, Romeo Santos utilizó sus redes sociales para urgir a sus seguidores que votaran por la intérprete, sin sospechar que los fans de Chikybombom le reclamarían por qué no apoyaba a su compatriota.

Victoria 'La Mala' y Chikybombom son las dos nominadas esta semana para abandonar la competencia de baile. La primera forma parte de Roc Nation, de cuya división latina Romeo Santos, el 'rey de la bachata', es el principal director ejecutivo. Y precisamente entre las funciones del artista de origen dominicano y puertorriqueño, según explicó, está apoyar y promover a sus artistas.


Foto a foto: él último baile de Victoria 'La mala'

Loading
Cargando galería

"Confieso que no he tenido la oportunidad de ver el show MQB, aún no sé quiénes son sus participantes, pero me acabo de enterar que hay una concursante dominicana (Chikybombom) y que mi post anterior (pidiendo que salvaran a Victoria) causó en disgusto en algunos", escribió Romeo Santos el domingo, cerca de la medianoche, en sus redes sociales.

"Aquéllos que se hayan ofendido, les explico que no se trata de una competencia de nacionalidades sino de baile. Aún así mi intención no fue enojar a nadie ya que desconocía que participaba una compatriota", afirmó el intérprete de 'Perjurio'.


En fotos: el último baile Chikybombom

Loading
Cargando galería

Para concluir, Romeo Santos deseó suerte tanto a Victoria como a Chikybombom y el resto de los participantes en Mira Quién Baila. A sus seguidores los exhortó a que voten "por quien entiendan hace mejor trabajo".

Publicidad