null: nullpx
Salma Hayek

La hija de Salma es toda una fashionista: presumió su look más rockero junto a su hermanastra

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, comienza a despuntar como una fashionista.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Jul 2022 – 06:03 PM EDT | Actualizado 11 Jul 2022 – 06:03 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
1:16
3:38
3:10

Salma Hayek se convirtió en madre en septiembre del 2007. A pesar de ser uno de los nombres más reconocidos de Hollywood, la mexicana optó por mantener a su hija alejada de los reflectores.

Por ello, muchos datos de Valentina Paloma estuvieron ocultos por años. Sin embargo, eso ha ido cambiando poco a poco.

Desde finales del 2021, la joven de 14 años ha acompañado a su mamá a eventos públicos y en mayo del 2022 incluso se atrevió a posar junto a la actriz para la portada de la revista ‘Vogue México’.

Ahora, la adolescente dio un vistazo de su estilo personal junto a Mathilde Pinault.

Salma Hayek tiene otra “hija” además de Valentina Paloma

La joven es producto de la relación entre Salma Hayek y François-Henri Pinault, pero el empresario ya se había convertido en papá en 3 ocasiones anteriores.

Augustin James, Mathilde y François son los nombres de sus otros retoños, a quienes la actriz mexicana ha criado como suyos.

En enero del 2022, por ejemplo, la hijastra de la protagonista de ‘Frida’ reveló en entrevista con la revista ‘Vanity Fair’ que:

“Le debo una gran enseñanza: (...) lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”.

Valentina Paloma y Mathilde Pinault deslumbraron con sus looks en la Semana de la Alta Costura de París 2022

En la primera semana de julio 2022 se celebró uno de los eventos de moda más relevantes: la Semana de Alta Costura de París.

Entre las celebridades que se dieron cita en esta ocasión estuvieron Kim Kardashian, North West, Emma Roberts, Zoe Saldana y más. Tampoco pudieron faltar las “hijas” de Salma Hayek, pues su papá es dueño del grupo Kering, conglomerado de algunas de las firmas más exclusivas de la moda.

Mathilde y Valentina Paloma asistieron juntas al desfiles de Balenciaga el pasado 7 de julio. Ahí, fueron retratadas en conjunto y en solitario.

La adolescente de 14 años se dejó ver como pocas veces, con un estilo ‘glam rock’ creado con un pantalón de mezclilla de corte ancho, un ‘body’ negro asimétrico con destellos y unos zapatos oscuros puntiagudos (apenas se pudieron distinguir por el largo de sus jeans).

Como accesorios, llevó una bolsa muy corta y gafas de sol, mientras que para su arreglo personal optó por un peinado desalineado con un par de trencitas al frente y un maquillaje tipo ‘smokey’ con un marcado delineado negro.


Por su parte, su hermanastra Mathilde apostó por un estilo con el que ya había sido retratada: un saco de un par de tallas extra con unos pantalones con tacones incluidos, que se han convertido en uno de los elementos distintivos de Balenciaga entre las celebridades.


¿Qué te parece el estilo que la hija de Salma Hayek está desarrollando?

Comparte