null: nullpx
A-Rod

Una foto indiscreta de A-Rod en el baño (que nadie querría que le tomaran) circula por internet: abogados buscan culpables

Una fotografía de A-Rod sentado en el toilet de su baño ha llegado a Twitter y su publicación ha indignado al exdeportista que ha visto sus intimidades expuestas. Los abogados del prometido de JLo ya están trabajando en encontrar al responsable de esta indiscreción, según Page Six.
17 May 2019 – 9:38 AM EDT

A pesar de lo mucho que Alex Rodríguez disfruta compartiendo su vida en las redes sociales, la fotografía que apareció este jueves en Twitter le ha llevado a movilizar a su equipo de abogados para buscar al responsable y llevarlo a los tribunales, según reportó Page Six.

La imagen le muestra sentado en el toilet de su lujoso apartamento en Nueva York de 17.5 millones de dólares (que han puesto a la venta), según relata esa publicación. El exbeisbolista y ahora prometido de Jennifer López lleva una camisa azul, tiene los pantalones bajados y está mirando lo que parece un celular.

Menos de un año les duró el encanto: Jennifer López y A-Rod ponen en venta su departamento en NYC

Loading
Cargando galería

La indiscreta instantánea fue tomada desde un edificio cercano y el interior del baño se ve con claridad a través de un gran ventanal.

Page Six asegura que la fotografía fue ofrecida a varios medios - Page Six incluido- pero que decidieron no publicarla por cuestiones de privacidad. Oficialmente los representantes de A-Rod no han realizado declaraciones, pero fuentes de esa publicación indicaron que "los abogados de Alex se han volcado sobre el tema. Están trabajando duro para encontrar al responsable".

De acuerdo con esa información, el edificio frente al apartamento de A-Rod está ocupado por empresas de capital riesgo que podrían tener que enfrentar una importante demanda por daños.

El A-Rod del que JLo se enamoró es otro: 10 confesiones que cambiarán tu opinión de él

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés