null: nullpx

Una esquela para la infanta Pilar siembra dudas acerca de un miembro de la familia real de España

La muerte de la infanta Pilar, tía del rey Felipe VI de España, puso en duda los vínculos familiares que tenía con las exesposas de sus hijos. Todo a raíz de una esquela publicada en el diario ABC, en donde llamó la atención el nombre de una de ellas.
24 Ene 2020 – 08:09 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Una esquela publicada en el diario español ABC y firmada por miembros de la familia de la fallecida infanta Pilar de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos, generó especulaciones y misterio en aquel país.
The Grosby Group
2/13
Comparte
En la publicación se leen los nombres de los cinco hijos de la infanta. En la imagen aparecen dos de ellos: Simoneta Gómez-Acebo Borbón y Fernando Gómez-Acebo Borbón.


Crédito: abc.es
3/13
Comparte
Además, se nombra a tres nueras, siete nietos, cuatro cuñados y tres hermanos, incluido el rey emérito y su esposa, la reina Sofía. Crédito: abc.es
4/13
Comparte
Según el diario digital El Confidencial, la causa que sembró dudas fue que la esquela incluyó el nombre de una mujer que, para algunos, ya no era parte de la familia.
Crédito: The Grosby Group
5/13
Comparte
Se trata de Winston C. Carney, quien apareció entre las tres nueras que firman la publicación.
Crédito: Winston C. Carney/Facebook
6/13
Comparte
Winston C. Carney fue esposa de Juan Gómez-Acebo (con él en la foto), hijo de la infanta. El vizconde de la Torre se casó con ella en Miami en 2014, un año después de que nació su hijo Nicolás. Medios españoles como Vanity Fair reportaron en mayo de 2019 que se habían separado.
The Grosby Group
7/13
Comparte
Si lo estaban, ¿por qué apareció el nombre de Carney en la esquela y además con su título de vizcondesa de la Torre? Para algunos, esto generó más dudas, debido a que el anuncio no incluyó a Mónica Martín Luque (foto) y Nadia Halamandari, otras dos exnueras de Pilar de Borbón. The Grosby Group
8/13
Comparte
Ambas estuvieron casadas con Fernando Gómez-Acebo (foto), el hijo menor de la hermana del rey Juan Carlos.
Getty Images
9/13
Comparte
La explicación de este trato deferencial que dio El Confidencial, es que la infanta sentía un afecto especial por su exnuera Winston C. Carney, pese a estar divorciada de su hijo.
The Grosby Group
10/13
Comparte
"La adoraba", dijeron fuentes de ese medio. Además, el portal asegura que a la fecha no hay reconciliación entre la estadounidense y el segundo hijo de la infanta, dato que desechó las especulaciones que surgieron alrededor de la pareja.
The Grosby Group
11/13
Comparte
El medio afirma que entre ambos existe un trato cordial y que, incluso, Carney viajó en varias ocasiones a España para visitar a su exsuegra y estar pendiente de su salud.
The Grosby Group
12/13
Comparte
La esquela tuvo la finalidad de informar al pueblo español acerca del funeral que se llevará a cabo en honor a la tía del rey Felipe VI. Este será el próximo viernes 31 de enero en la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena, en Madrid.
The Grosby Group
13/13
Comparte
Pilar de Borbón murió el pasado 8 de enero a los 83 años. Se le diagnosticó cáncer de colon en 2018. Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés