Kim Kardashian
Un terapeuta ayudó a Kim Kardashian a lograr una buena relación con la mujer que dio a luz a su hija Chicago
Chicago y Psalm, los hijos más pequeños de Kim Kardashian y Kanye West, fueron concebidos gracias al método de subrogación. La empresaria de 39 años, recordó cómo enfrentó por primera vez el proceso y la manera en que pudo lograr un lazo con la mujer que dio a luz a 'Chi', quien cumplió dos años el pasado 15 de enero.

Kim Kardashian sufrió complicaciones en los embarazos de sus hijos North y Saint, por lo que se acercó a especialistas en subrogación para poder convertirse en madre por tercera y cuarta ocasión.
Getty Images
" Tener un portador gestacional es definitivamente diferente, pero cualquiera que diga o piense que es la salida fácil está completamente equivocado", fueron las palabras que escribió la empresaria en 2018 en la aplicación que tenía, la cual cerró en diciembre de ese año.
Getty Images
De acuerdo con E! News, los especialistas le sugirieron a Kim buscar un terapeuta para que tuviera una mejor experiencia en el proceso, además de ayuda legal.
Kim Kardashian/Instagram
"Consigues tu abogado especialista en subrogación y obtienes tu agente. Luego el agente recomendó que habláramos con un terapeuta, quien se comunicaría conmigo primero y luego con ella. Sería nuestro enlace", explicó Kardashian a la fuente mencionada.
Getty Images
Con el paso del tiempo, Kim y la madre sustituta construyeron un enlace que les ayudó a llevar mejor el procedimiento.
Kim Kardashian/Instagram
" Hacia el final nos acercamos lo suficiente para poder comunicarnos. El terapeuta dijo que deberíamos comunicarnos una vez por semana a través de mensajes de texto, tal vez el Día de la Madre porque también es madre", detalló la esposa de Kanye West.
Kim Kardashian/Instagram
El 15 de enero de 2018, nació Chicago West, la tercera hija del mediático matrimonio.
Kim Kardashian /Instagram
"Estoy muy agradecida con la tecnología moderna para que esto fuera posible. No es para todos, pero me encanta mi portadora gestacional y esta fue la mejor experiencia que he tenido. Nuestra portadora gestacional nos dio el mejor regalo que alguien podría dar", expresó la estrella a través de E!
Getty Images
TMZ reveló que Kim y Kanye pagaron a la madre sustituta de Chicago 45 mil dólares en un plazo de diez meses.
Getty Images
Un año después, el 10 de mayo de 2019, llegó Psalm, el cuarto hijo de la familia West Kardashian. El pequeño nació por medio del mismo método, pero a través de otro vientre subrogado.
Kim Kardashian/Instagram
La decisión de Kardashian y West por acudir a este método de maternidad fue porque tuvo complicaciones con sus dos embarazos.
Kim Kardashian/Instagram
La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' sufrió preeclampsia, una afección que provoca un incremento en la presión arterial, poniendo en riesgo tanto al bebé como a la madre. Además, presentó un problema en la placenta y tuvo que ser sometida a una cirugía.
Getty Images
North de 6 años, Saint de 4, Chicago de 2 y Psalm de 9 meses, son los hijos de Kim y Kanye, quienes iniciaron un romance en 2012 y se unieron en matrimonio en 2014 en una lujosa boda en Italia.
Kim Kardashian/InstagramRelacionados: