null: nullpx

Modelo publica textos del 'infiel' Tristan Thompson: salen a relucir Khloé Kardashian y la mamá de su primer hijo

Sydney Chase, la modelo que asegura que se acostó con Tristan Thompson en enero pasado, estando con Khloé Kardashian, publicó en Instagram el contenido de los supuestos mensajes sexuales que él le envió. Con ellos pretende evidenciar que la hermana de Kim Kardashian no es del tipo de mujer que le gusta al basquetbolista de la NBA.
29 Abr 2021 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Surgen nuevos detalles en el escándalo de supuesta infidelidad por parte de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian, en medio del silencio de ambos. Crédito: Khloé Kardashian/Instagram
2/21
Comparte
En enero pasado, fuentes de E! News aseguraron que la pareja se había reconciliado después de casi dos años de estar separados por los episodios de infidelidad que el basquetbolista cometió.
3/21
Comparte
La gota que derramó el vaso entre ellos fue que besó a Jordyn Woods en febrero de 2019. Hasta ese entonces, ella era una de las mejores amigas de Kylie Jenner, media hermana de Khloé Kardashian.
Grosby Group
4/21
Comparte
En los meses de cuarentena de 2020, la empresaria y el deportista comenzaron a cimentar lo que sería su reconciliación que, según los reportes, se concretó en enero de este año.
5/21
Comparte
Mientras eso ocurría, el basquetbolista aparentemente se involucró sexualmente con la modelo Sydney Chase. La supuesta nueva infidelidad salió al descubierto esta semana cuando diversos medios publicaron las declaraciones que ella dio el 8 de abril, durante la transmisión del podcast 'No Jumper'.
Sydney Chase/Instagram
6/21
Comparte
En esa emisión, la mujer de 23 años dio detalles explícitos sobre el órgano sexual de Thompson, quien junto a Khloé Kardashian procreó a su hija True, de 3 años.
Sydney Chase/Instagram
7/21
Comparte
Chase dijo que tuvieron un "encuentro sexual", que él le dijo que estaba soltero y que cuando ella descubrió que no lo era, lo "cortó". Crédito: Getty Images
8/21
Comparte
Pero ahora se conocen nuevos detalles. El mismo día en que fue transmitido el podcast, Sydney Chase realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en donde reveló los supuestos mensajes sexuales que Tristan Thompson le había enviado. En uno de ellos le dijo que Khloé Kardashian "no era su tipo" de mujer.
Sydney Chase/TikTok
9/21
Comparte
La transmisión de ese 'en vivo' ya no está en su perfil de Instagram, pero The Sun publicó algunas de las declaraciones que la modelo habría hecho ese día con sus seguidores. "Tristan Thompson acaba de decirme: 'Envíame una foto tuya'", mencionó.
Sydney Chase/TikTok
10/21
Comparte
"Tristan dijo literalmente: 'Sí, cariño, me gusta eso. Quiero ver cómo se ven. Soy curioso. Me excitas'", agregó. Crédito: GettyImages
11/21
Comparte
En otro punto de la transmisión, Sydney Chase habría mencionado que el basquetbolista supuestamente le dijo que ella se parecía a Jordan Craig (foto), la mamá del primer bebé que tuvo Tristan Thompson.
Instagram
12/21
Comparte
"Aparentemente, Khloé no es su tipo, pero yo soy su tipo. Él quería el estatus y poder mantenerlo, pero yo me parecía a su ex y soy su tipo", aseguró la modelo.
Sydney Chase/TikTok
13/21
Comparte
"(Me parezco a) la madre de su bebé", dijo acerca de Jordan Craig, "pero simplemente me llamó y me dijo: 'Eres lo que me gusta' y yo le dije: 'Estás con alguien'".
Crédito: Jordan Craig/Instagram
14/21
Comparte
Hacia la parte final del tema, la modelo dijo que "no había forma" en que Khloé Kardashian "no supiera" lo que estaba ocurriendo entre ella y el padre de su hija.
Getty Images
15/21
Comparte
Una fuente de The Sun afirmó que " Tristan se puso en contacto con Sydney hace unas dos semanas para tratar de hacer un control de daños y se lo ocultó a Khloé porque no creyó que esto saldría" a la luz.
Crédito: Getty Images
16/21
Comparte
"Y Khloé Kardashian se enteró con el resto del mundo cuando los medios de comunicación comenzaron a publicarlo, estaba sorprendida", aseguró el informante. Hasta ahora, ni ella ni el basquetbolista se han pronunciado públicamente sobre esto.
Crédito: Khloé Kardashian/Instagram
17/21
Comparte
" No tiene idea de lo que va a hacer ahora", dijo la fuente. "ella todavía está decidiendo qué lado de la historia creer".
18/21
Comparte
En la noche del 26 de abril, Sydney Chase colgó un video en su cuenta de TikTok en donde dijo que la última ocasión en que Tristan Thomspon se contactó con ella fue un día después de la fiesta de cumpleaños de su hija True, quien llegó a los 3 años el 12 de abril. Sydney Chase/TikTok
19/21
Comparte
También ofreció una disculpa por los detalles explícitos que dijo sobre él durante el podcast: "No debí haberlo hecho".
Sydney Chase/TikTok
20/21
Comparte
Sin embargo, sostuvo que los encuentros que tuvo con él "en varias ocasiones" son "ciertos".
Crédito: The Grosby Group
21/21
Comparte
El primer episodio conocido de infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian ocurrió cuando se le vio besando a otra mujer en 2018, mientras la empresaria estaba embarazada de True. Un año después vendría el escandaloso caso con Jordyn Woods.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés