null: nullpx

Khloé Kardashian calla mientras una modelo cuenta que se acostó con Tristan Thompson (y ofrece un detalle revelador)

Se supone que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se dan una nueva oportunidad como pareja, pero la modelo Sydney Chase alega que a finales del año pasado y principios de este, el basquetbolista se le vendió como soltero y estuvieron juntos.
27 Abr 2021 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
En medio de la reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, un nuevo testimonio de supuesta infidelidad por parte de él, ocurrido hace solo tres meses, los rodea.
Crédito: Getty Images
2/24
Comparte
La empresaria despertó sospechas de que retomó su relación con el padre de su única hija, True, desde mediados de 2020.
3/24
Comparte
Se trata de un reencuentro después de varios años de navegar por aguas turbulentas que incluyen infidelidades por parte del basquetbolista.
Jerritt Clark/Getty Images for Klutch Sports G
4/24
Comparte
Fuentes de E! confirmaron en enero pasado que Khloé Kardashian volvió con Tristan Thompson, pero ahora una nueva acusación de supuesta infidelidad pondría en estado vulnerable a la pareja.
5/24
Comparte
En un reciente episodio del podcast 'No Jumper', una mujer afirmó que Tristan Thompson tuvo con ella un "encuentro sexual" en enero del presente año, cuando él ya había restablecido su relación con la menor de las hermanas Kardashian.
Crédito: Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin
6/24
Comparte
La modelo Sydney Chase, de 23 años, alegó que el deportista se involucró con ella y le dijo que estaba soltero. Sydney Chase/Instagram
7/24
Comparte
La conversación entre la mujer y los participantes de la mesa del podcast incluyó lenguaje sexualmente explícito. En la plática fue cuestionada acerca del miembro sexual de Tristan Thompson y ella mencionó que "fue bueno" y que no está circuncidado.
Sydney Chase/Instagram
8/24
Comparte
"No sabía que él estaba en una relación", dijo. "(Tristan) me dijo que ya no estaba en una relación".
Crédito: Getty Images
9/24
Comparte
Además, aseguró que ella y el padre de la hija de Khloé Kardashian han "salido" en varias ocasiones.
10/24
Comparte
" Hicimos de todo. Esto fue en enero o noviembre, probablemente enero", mencionó. "Luego pasamos el rato, todo estaba bien y él me estuvo hablando. Y literalmente le dije '¿estás soltero?'".
Sydney Chase/Instagram
11/24
Comparte
"Y él dijo 'sí'. Entonces yo dije 'está bien, podemos hablar'. De nuevo salimos varias veces, sucedió", aseguró.
Crédito: Sydney Chase/Instagram
12/24
Comparte
La modelo dijo que después descubrió que "él no era soltero", lo que la llevó a "cortarlo".
Sydney Chase/Instagram
13/24
Comparte
Sydney Chase es amiga cercana de la exconcursante del show 'American Idol', Erika Perry, quien estuvo presente en el podcast.
Sydney Chase/Instagram
14/24
Comparte
En su cuenta de TikTok, Chase habló más acerca de su supuestos encuentros con Thompson y hasta se disculpó con él luego de lo dijo sobre él en el podcast. La noche del martes 26 de abril, reveló que la última ocasión en que la contactó fue un día después de la reciente fiesta de cumpleaños de su hija True. Crédito: Sydney Chase/TikTok
15/24
Comparte
"En esta entrevista, mi amigo Hayden me hizo una pregunta a la que respondí honestamente", dijo. "Sin embargo, divulgué información personal sobre Tristan por lo que me disculpo porque no está bien y no debí haberlo hecho", concluyó.
Sydney Chase/TikTok
16/24
Comparte
Aunque reconoció que se excedió en lo que dijo al aire, reiteró que su historia es cierta: "Respondí la pregunta sobre nuestras relaciones pasadas, eso es cierto. Tuvimos relaciones pasadas, luego descubrí que él estaba en una relación y terminé las cosas. En la entrevista, las cosas se malinterpretaron mientras bebíamos".
Crédito: Sydney Chase/Instagram
17/24
Comparte
"Nos conocimos el 11 de noviembre para ser exactos y ahí fue cuando empezó todo. Y luego, la última vez que tuvimos contacto, además de cuando me envió un mensaje después de enterarse de la entrevista, fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija, cuando acababa de regresar de Boston", reveló.
Crédito: Sydney Chase/Instagram
18/24
Comparte
Hasta ahora, Khloé Kardashian no ha reaccionado a estas declaraciones. Getty Images
19/24
Comparte
Tristan Thompson tampoco ha hecho alguna declaración acerca de lo que dijo sobre él la modelo.
Crédito: Mike Lawrie | Getty Images
20/24
Comparte
El pasado 13 de marzo, Khloé Kardashian le dedicó al basquetbolista un cariñoso mensaje con motivo de su cumpleaños 30 y para muchos significó la confirmación oficial de que estaban juntos de nuevo como pareja. La empresaria lo compartió junto con fotos de la fiesta a la que acudió junto con su hija.
Crédito: Khloé Kardashian/Instagram
21/24
Comparte
"Los que están destinados a ser son los que pasan por todo lo que está diseñado para destrozarlos y salen aún más fuertes que antes. Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías. Por el padre que eres. Por el mejor amigo que tengo en ti. Estoy agradecida de no poder hacer absolutamente nada sin ti y se siente como si fuera todo. Espero que sepas hoy y todos los días lo amado que eres por mí y por tantos. ¡Feliz cumpleaños 'TT'! ¡Bienvenido a los 30! No puedo esperar a todos los recuerdos. ¡Aquí es cuando la vida comienza a ponerse buena!".
Crédito: Khloé Kardashian/Instagram
22/24
Comparte
La turbulenta relación que han tenido desde 2016 se vio afectada cuando el atleta fue sorprendido engañándola cuando estaba embarazada y a punto de dar a luz en 2018. En abril de aquel año, se le vio besando a una mujer.
Crédito: Khloé Kardashian/Instagram
23/24
Comparte
Después vino el más sonado de sus escándalos cuando en febrero de 2019, él fue captado besando a Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner, media hermana de Khloé Kardashian.
Crédito: Getty Images / Shutterstock
24/24
Comparte
La situación provocó la ruptura entre la empresaria y el deportista y el destierro de Woods por parte del clan Kardashian Jenner. El pudo regresar, pero ella perdió todo acceso a esta familia.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés