Meghan Markle
Tras separarse de William y Kate, Meghan y Harry estrenan fundación con un nombre familiar
Aunque algunas fuentes cercanas a la realeza esperaban que la fundación tuviera un nombre más tradicional, los duques de Sussex han querido mantener cierta línea. Además, ya se sabe cuál será la primera causa que apoyarán.

El pasado 20 de junio de 2019 se confirmó que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, separaron sus esfuerzos caritativos del príncipe William y Kate Middleton.
Getty Images
Lo que se conoció como The Royal Foundation, en donde cooperaban los hijos de Diana con sus respectivas esposas, pasó a llamarse Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge, y ahora sólo está a cargo de Kate Middleton y el príncipe William.
Getty Images
Pero desde este miércoles 17 de julio trascendió que Meghan Markle y el príncipe Harry ya han registrado oficialmente su propia fundación.
Getty Images
La periodista y especialista en realeza británica, Emily Andrews, compartió en su cuenta de Twitter el certificado de incorporación de la nueva fundación de la pareja, la cual se llama Sussex Royal The Foundation of The Duke and Duchess of Sussex.
Emily Andrews/Twitter
De acuerdo con el documento difundido por la periodista, la fundación de los duques de Sussex fue registrada como una "sociedad de responsabilidad limitada".
Emily Andrews/TwitterSegún medios como Harper's Bazaar y The Sun, los directores de la compañía son Meghan y Harry, además, forman parte de su equipo la especialista en relaciones públicas Sara Latham, así como Natalie Campbell, quien fuera parte de The Royal Foundation.
Reuters
"Natalie es estupenda y ya estaba liderando gran parte del trabajo de los Sussex, por lo que fue una progresión natural. Es parte de la transición y de cómo The Royal Foundation está ayudando a los Sussex a crear sus propias cosas", dijo una fuente a The Sun.
Getty Images
Otra fuente cercana a la realeza británica aseguró a Harper's Bazaar que la nueva fundación permitirá que los duques centren sus esfuerzos en las causas que apoyan.
Getty Images
"Esta es su oportunidad de estampar su propia personalidad en su trabajo caritativo. No solo su nueva base será la prueba del tiempo, sino que les permitirá hacer algunas cosas muy ambiciosas. Su organización benéfica les brindará la oportunidad de crear algo que será su trabajo definitorio, y es completamente suyo", dijo la fuente a la publicación.
Getty Images
Mientras que otra fuente cercana a los duques comentó a The Sun que la elección del nombre de la fundación sorprendió al círculo más íntimo de la realeza británica.
The Grosby Group
"El nuevo nombre tiene que ver con que Harry y Meghan construyen su marca y lo hacen a su manera. Pero el nombre es un poco sorprendente, ya que esperábamos algo un poco más tradicional", declaró la fuente a The Sun.
The Grosby Group