null: nullpx

Tras rechazar protagónico en telenovela de Juan Osorio, José Ron le manda este mensaje a Eva Cedeño

El actor tuvo un detalle hacia quien fue su pareja en Te Doy La Vida. El pasado lunes 19 de octubre, la producción de '¿Qué le pasa a mi familia?' anunció a sus protagonistas luego de semanas de confusión y declinaciones, entre ellas la del tapatío. En el elenco quedaron confirmados Eva Cedeño y Mane de la Parra como la pareja protagónica.
21 Oct 2020 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
José Ron tuvo un gesto hacia Eva Cedeño luego de que ella fue confirmada como la protagonista de la nueva telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'.
Crédito: Televisa
2/20
Comparte
A ambos actores los unen dos situaciones: fueron pareja protagonista en Te Doy La Vida y además, Ron se vio inmiscuido en una polémica con el productor de la nueva telenovela de su excompañera.
3/20
Comparte
Juan Osorio está a cargo de la producción y en las últimas semanas tuvo diferencias con el actor a través de sus declaraciones.
Mezcalent
4/20
Comparte
A inicios de septiembre pasado, la producción de la telenovela confirmó a Ron como el protagonista.
5/20
Comparte
A los pocos días, él desmintió el anuncio y se desmarcó del proyecto.
Mezcalent
6/20
Comparte
Mientras tanto, Juan Osorio insistía ante los medios que él era el protagonista.

Mezcalent
7/20
Comparte
Así estuvieron por varias semanas hasta que el pasado 6 de octubre el productor confirmó que no habían llegado a un "arreglo".
8/20
Comparte
"No, (con) Ron no llegamos a un arreglo. Simplemente no fue (asunto) ni de la historia. Ariadne está dentro de este proyecto y nos falta conseguir al protagonista, pero traigo nombres en la cabeza", dijo en una entrevista a Hoy.
Mezcalent
9/20
Comparte
Por fin, el lunes pasado, Juan Osorio anunció a su elenco oficial y ahí se presentaron a Eva Cedeño y Mane de la Parre, en lugar de José Ron, como los protagonistas.
Crédito: Mezcalent
10/20
Comparte
"Oye 'Pinshi'... ¡Solo quiero decirte que me da chingos de gusto tu nuevo protagónico!", escribió Ron a la actriz en Instagram junto con esta foto.
Crédito: José Ron/Instagram
11/20
Comparte
"La vida tiene esa magia de acomodar las cosas, ¡Te lo mereces, 'Pinshi'! Disfrútalo mucho. Éxito y muchísimas bendiciones en tu nueva aventura Eva Cedeño. ¡Te quiero!".
Crédito: José Ron/Instagram
12/20
Comparte
El detalle mereció un 'me gusta' por parte de ella.
Crédito: José Ron/Instagram
13/20
Comparte
Eva Cedeño entró al elenco en lugar de Ariadne Díaz, quien también declinó participar, pese a que Juan Osorio la confirmó públicamente desde mediados de septiembre.
Mezcalent
14/20
Comparte
La actriz estuvo con él el pasado lunes en un vivo a través de Instagram en donde dio los motivos por los que decidió no estar en la producción.
15/20
Comparte
Ariadne Díaz fue considerada luego de que el productor anunció que Livia Brito ya no estaría en el proyecto.
Mezcalent
16/20
Comparte
Según declaró Juan Osorio, la cubana fue su primera opción, pero el escándalo en el que se vio inmiscuida con un fotógrafo provocó que quedara fuera de la telenovela.
Mezcalent
17/20
Comparte
El productor aseguró que él la había descartado por supuestamente haber golpeado un paparazzo y hablar mal de los mexicanos. Después, la actriz cubana desmintió al productor al asegurar que ella fue la que rechazó ser la protagonista de la telenovela.
18/20
Comparte
Del elenco también se bajó Elizabeth Álvarez, quien hubiera regresado a las telenovelas después de tres años de ausencia.
Mezcalent
19/20
Comparte
"El señor Juan Osorio, al cual amo y respeto, me invitó a su novela. Leí los primeros 30 capítulos y está increíble, pero desafortunadamente no la voy a hacer […] Me hubiera encantado", dijo el lunes pasado en 'Todo para la mujer'.
Mezcalent
20/20
Comparte
Karol Sevilla también había sido anunciada, pero al final rechazó la propuesta.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés