null: nullpx
Alejandra Guzmán

Traicionada Alejandra Guzmán: se quiebra de nuevo al cantar el tema dedicado a Frida Sofía

Justo al cumplirse una semana del debut oficial de su única hija, Frida Sofía, como cantante, la 'reina del rock' ofreció un concierto en Acapulco donde el público tuvo que ayudarla a cantar el tema 'Yo te esperaba', pues Alejandra Guzmán no pudo evitar el llanto al precisamente toparse con el verso que dice "y con los ojos húmedos, te veía tan alto, es más, en la cima del mundo".
21 Jul 2019 – 1:45 PM EDT

Por segundo mes consecutivo, las emociones traicionaron a la 'reina del rock', Alejandra Guzmán, sobre el escenario, pues este sábado tuvo que dejar que el público completara uno de los versos de su canción 'Yo te esperaba', mientras ella mitigaba el torbellino de dolor que por segundos tomó control de su garganta y provocó que se derramara una ligera lluvia de lágrimas por sus mejillas. Y es que ese tema en particular, esa declaración de amor, nació de una carta que le escribió a su única hija, Frida Sofía, antes de nacer... y hace más de ocho meses que ambas no se hablan.

Guzmán se presentó en concierto en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco, México, donde todo marchó como lo anticipado hasta que la artista de 51 años se quebró al interpretar 'Yo te esperaba'. Horas más tarde, ese momento fue compartido en Instagram por la cantante, o por quienes manejan sus redes sociales. Al lado del video, aparece escrito el siguiente mensaje: "Mi Frida, mi luz, mi única........"

Palabra a palabra desde que todo comenzó: esta ha sido la dolorosa historia entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Loading
Cargando galería

Resultó curioso que Guzmán no pudo cantar la parte de 'Yo te esperaba' donde precisamente expresa lo que hace 28 años soñaba para su hija. "Y con los ojos...", alcanzó a interpretar el sábado antes de verse obligada a llevar sus manos al rostro para calmarse. "Y con los ojos húmedos, te veía tan alto, es más, en la cima del mundo", reza lo que hoy día suena profético.

La 'reina del rock' menciona a su hija en redes sociales una semana después de haber ignorado por completo el debut oficial de Frida Sofía como cantante, a la conquista de esa "cima del mundo", ocurrido el pasado sábado 13 de julio, en Los Ángeles.

Aunque tanto Alejandra Guzmán como su hija han dejado claro que están distanciadas, se esperaba que la hija de Silvia Pinal apoyara a su hija en su debut artístico, lo que no pasó. Quien sí estuvo junto a Frida Sofía en ese momento histórico fue su padre, Pablo Moctezuma.

Alejandra Guzmán se ha mantenido en silencio después de haber ofrecido una entrevista en la cual alegó que su hija la golpeaba y que padecía de un trastorno psiquiátrico. Frida Sofía, incialmente la desmintió con furia y luego se disculpó públicamente.

Además, en los días previos a su debut musical y posteriormente, se ha dedicado a decir que ama a su madre y que sí necesita reconciliarse con ella, aunque ha puesto al menos tres condiciones para garantizar que el proceso sea exitoso y sanador para ambas.

Frida Sofía quiere sentarse a hablar con Alejandra Guzmán: solo pone tres condiciones

Loading
Cargando galería

Por el llanto de Alejandra Guzmán y las publicaciones que hizo en las pasadas horas en Instagram, tal parece que aún sigue esperando a que su hija la llame y tengan una reconciliación privada, algo que no está contemplado por la intérprete de 'Ándale', quien le huye a una solución pasajera, donde no ondee la bandera de la verdad.

Más contenido de tu interés