Harry Styles está "devastado" tras mortal tiroteo antes de su concierto: "Tengo el corazón roto"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Harry Styles se vio forzado por las autoridades a cancelar el concierto que tenía agendado el domingo 3 de julio en Copenhague luego de que horas antes de que se presentara se suscitó un mortal tiroteo a menos de media milla del recinto.
El ataque cometido en un centro comercial de esa ciudad causó por lo menos tres muertos y varios heridos, tres de ellos en estado crítico, según informó la policía de la capital danesa.
Harry Styles se pronuncia ante tiroteo ocurrido antes de su concierto
El británico, de 28 años, estaba agendado para presentarse en la Royal Arena que se ubica a 0.4 millas del lugar de la tragedia, el centro comercial Field's.
Varios de los afectados esperaban en ese lugar antes de que iniciara el concierto cuando salieron huyendo ante los disparos.
Styles expresó su "devastación" e instó a sus seres queridos a "cuidarse los unos a los otros".
" Tengo el corazón roto junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor", dijo en esa red social.
" Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Siento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense los unos a los otros. H", finalizó.
Por órdenes de la policía, los organizadores cancelaron el concierto: "Mi equipo y yo rezamos por todos los involucrados en el tiroteo del centro comercial de Copenhague. Estoy conmocionado. Con amor, H.", escribió Styles previamente en Snapchat minutos después de ocurrida la tragedia.
¿Qué pasó en Copenhague?
Solo unas cuantas horas antes del evento musical, un hombre armado con un rifle y municiones abrió fuego dentro de un bullicioso centro comercial.
El sujeto fue detenido, informó la policía, quien no reveló el motivo por el cual el detenido disparó contra la gente.
Poco después de conocerse los hechos, la policía informó de que la persona detenida es un ciudadano de "etnia danesa" de 22 años.