null: nullpx
Sofia Reyes

Sofía Reyes, ex de Ricky Montaner, predijo la boda del cantante con Stefi Roitman

El 8 de enero de 2022, Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda en una gran fiesta en Buenos Aires, Argentina. Sus nupcias llegaron un poco más de un año después del anuncio de su compromiso, momento en el que Sofía Reyes, ex de Ricky, se sinceró sobre lo que pensaba de la relación de Montaner con Roitman.

En el video puedes ver un poco de la lujosa boda de Ricky y Stefi.
Publicado 11 Ene 2022 – 04:35 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 04:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:38
1:09
2:59
6:04

En julio de 2015, la cantante mexicana Sofía Reyes y Ricky Montaner, miembro del dúo 'Mau y Ricky', iniciaron su relación la cual duró casi cuatro años. No obstante, un poco antes de celebrar su cuarto aniversario anunciaron su ruptura en 2019.

Afortunadamente, los cantantes quedaron en muy buenos términos y son amigos.


En general, hablan muy bien el uno del otro y se alegran por la felicidad que cada uno ahora disfruta en su vida, como la gran alegría que Sofía compartió por la boda de Ricky con Stefi.

Además, Sofía no sólo se alegró por su ex novio, sino también aseguró que ella ya sabía que Ricky se iba a casar con Stefi desde mucho antes que el cantante le propusiera matrimonio a la modelo argentina.

Sofía Reyes predijo su ex novio Ricky Montaner se iba a casar con Stefi Roitman


En septiembre de 2020, Ricky Montaner le propuso matrimonio a Stefi Roitman. Esta noticia llegó poco después de haber hecho pública su relación en febrero de ese año.

Al siguiente mes del anuncio de su compromiso, en octubre de 2020, Sofía Reyes compartió en entrevista con Lizardo Ponce su opinión y sentimientos sobre el compromiso de su ex novio e incluso reveló que ella le comentó a Ricky que él y Stefi se iban a casar meses antes de que el cantante le propusiera matrimonio a la modelo.

"Yo me siento muy feliz por él y por Stef y por toda la familia… Desde que empezaron a salir, yo sabía que ellos dos se iban a casar y yo se lo dije a Ricky"

La cantante reiteró que le daba mucho gusto por los dos y advirtió que ambos se hacen mucho bien. Incluso apuntó que el clic que hacen Mau y Stefi es tal que se parecen físicamente.

"Creo que físicamente son iguales que me parece una locura. Y pues si, la verdad me siento muy feliz por ellos."

Reyes también aprovechó para expresar que su relación con Ricky sanó hace mucho tiempo, así que la noticia del compromiso del cantante no fue un golpe sorpresa para ella ni nada por el estilo.

“Me dio mucho gusto y ya lo veía venir. O sea no fue una sorpresa”, comentó en el programa de Lizardo ‘Fans en redes’.

Sofía Reyes y Ricky Montaner son buenos exnovios


Sofía Reyes y Ricky Montaner son parte de las famosos que llevan una buena relación como exnovios, situación que a la mexicana le da mucho gusto.

Sofía explicó que considera algo muy fuerte quedar peleado o en malos términos con alguien que durante un momento de tu vida se convirtió en tu mejor amigo y apoyo.

Por ello, cree que es bonito que, a pesar de ya no tener una relación romántica, uno se alegre y agradezca por sus ex parejas.

"Qué lindo poder siempre agradecer lo que esa persona hizo en tu vida. Al final fue una experiencia muy bonita la que viví con él, pero ya fue el momento que tuvo que ser y ‘that's it’ [eso es todo]. Qué bonito poder verlo con amor, agradecimiento y aceptación"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés